Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Dulceida protagoniza el videoclip de ‘Te Quiero Un Poco’ de Carlos Sadness

Carlos Sadness continua desgranando las canciones de 'Diferentes Tipos de Luz', su último álbum. 'Te Quiero Un Poco' es su nuevo single del que acaba de presentar videoclip con su característica y colorida estética en el que aparece su gran amiga Dulceida.

@europa_fm | Barcelona | 04/05/2018

Dulceida en el videoclip de 'Te Quiero Un Poco' de Carlos Sadness

Dulceida en el videoclip de 'Te Quiero Un Poco' de Carlos Sadness / Youtube

Carlos Sadness cuida con todo detalle tanto sus canciones como sus videoclips. Unidos siempre por la inconfundible marca de Lyona Ivanova, su directora habitual, Sadness presenta un nuevo tema titulado 'Te Quiero Un Poco'.

Precisamente la propia Lyona aparece junto al cantante como directores de un particular cásting por el que pasan diferentes chicas con una peluca naranja y coloridos estilismos. Una de las aspirantes es otra gran amiga del artista, Aida Domenech, conocida como Dulceida.

 

Tal como dice el propio Sadness, 'Te Quiero Un Poco' es una "irónica descripción de un personaje extravagante que nos causa rechazo de primeras pero enamora por su ingenuidad en el fondo".

Últimas Noticias