EN UNA SALA DE VALENCIA

Carolina Durante para un concierto para avisar de una agresión machista

Durante un concierto de Carolina Durante en Valencia, un hombre comenzó a ponerse violento, llegando al punto de agredir a una joven, entre otros asistentes al concierto, por lo que el cantante del grupo madrileño al verlo, no dudó en interrumpir el espectáculo para increparle, y llamar la atención de la seguridad del establecimiento para que le expulsara.

Carolina Durante
Carolina Durante // Carolina Durante

Europa FM

Madrid 29/01/2020 10:34

El grupo madrileño estaba dando un concierto el fin de semana en la sala Moon de Valencia, cuando uno de los asistentes comenzó a ponerse nervioso. Diego Ibáñez, cantante de Carolina Durante, se dio cuenta cuando agredió a una joven de entre el público, e interrumpió momentáneamente el show, para decirle desde el escenario: ”¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala, no me jodas, macho”.

El grupo Salamandra, propietario de la sala valenciana donde se produjo el incidente, ha informado a través de un comunicado de que: “De inmediato, la seguridad del local se hizo cargo del incidente, expulsando al hombre —de una mediana edad—, de la sala”.

Además, han mostrado su apoyo a Carolina Durante tras su actuación, asegurando que la empresa “no repara ni reparará en tomar la decisión de echar de todas sus salas a las personas que enturbien el ambiente”.

DE FESTIVAL EN FESTIVAL

Carolina Durante es un habitual de los festivales, y no para de dar conciertos. A finales de año, lanzaron su tema 'No Tan Jóvenes', contando con Ernesto Sevilla, que se estrenaba como director de un videoclip asombroso en el que ‘reina’ el estilo Luis XVI, y que cuenta con la participación estelar de Joaquin Reyes, Ignatius Farray y Adriana Torrebejano.

CAROLINA DURANTE EN 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El grupo que en más festivales han tocado este verano, Carolina Durante, también visitaron el plató de ‘yu, no te pierdas nada’, donde interpretaron un tema en directo, y se sometieron a las preguntas y pruebas de Lorena Castell y Aníbal Gómez.

Carolina Durante habló de su ajetreado verano, en el que han saltado de festival en festival sin tocar el suelo, y como no iban a dejar que se fueran tan tranquilos, los chicos de 'yu' se pusieron en plan poeta romántico, dándole una pátina de Mr. Wonderfull a las letras de algunos de los temas más conocidos de la banda. ¡Menudo cagarro! Eso sí, ¡divertidísimo! ¡Yo quiero una taza con el pelo púbico de Brave! 😂

EL VÍDEO VIRAL DE 'CAYETANO'

También al término de 2019 se volvió viral su canción 'Cayetano' se volvió viral gracias a un meme relacionado con Cayetana Álvarez de Toledo tras un acto en el Universidad Carlos III de Madrid.