Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Joaquín Reyes es Britney Spears: "Esperanza Gracia es una de las voces de mi cabeza"

Joaquín Reyes nos trae a 'yu, no te pierdas nada' a la princesa del pop, Britney Spears, que nos cuenta sus problemas con la justicia. La cantante estaba muy feliz porque pronto se iba a celebrar la vista que determinaría si su padre sigue siendo su tutor legal, pero parece que se ha aplazado... ¡Y Britney sigue sin poder votar, ni conducir, ni nada! Menos mal que tiene un novio buenorro con el que hacer yoga y ejercicio en su impresionante mansión.

Europa FM
  Madrid | 28/01/2020
Joaquín Reyes

Joaquín Reyes / Youtube

Que Britney no tenga independencia es consecuencia de la "mala conducta" en 2007 de la intérprete de Toxic, que desahogó su presión emocional con actitudes violentas hacia la prensa que acapararon cientos de titulares. "Me pasé de locuras", dice. "Me hice un busto de turrón blando, una tarde entera", desvela. Eso sin hablar de cuando se rapó el pelo en una peluquería a pie de calle, ante la mirada de los paparazzis...

"Esperanza Gracia me habla dentro de mi cabeza. Me dice 'no piques entre horas'. Son consejos buenos", cuenta. "También me decían 'mátalos', 'quémalo todo'", confiesa Spears.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 16h en Europa FM.

Últimas Noticias