¡ATENCIÓN AL DANCE BREAK FINAL!

Chanel se marca una actuación de infarto en los Premios Ídolo

Chanel fue una de las artistas invitadas de los Premios Ídolo 2024. La cantante de SloMo se subió al escenario para interpretar una original versión de Clavaíto, su canción con Abraham Mateo, en la que mezcló varios estilos y que cerró marcándose un memorable break dance. ¡No te lo pierdas!

Lalachus gana el Premio Ídolo de Humor: consulta la lista completa de ganadores

El reivindicativo discurso Inés Hernand en los Premios Ídolo

Chanel, en la alfombra roja de los Premios Ídolo 2024.
Chanel, en la alfombra roja de los Premios Ídolo 2024. | Getty Images

Europa FM

Madrid15/03/2024 13:46

La gala de los Premios Ídolo 2024 contó con Chanel como artista invitada. La cantante de SloMo se sumó a la ceremonia para interpretar Clavaíto, su canción con Abraham Mateo, y se marcó un número memorable, que poco tardó en hacerse en viral.

La intérprete subió al escenario para interpretar una versión muy diferente de su canción, en la que mezcló varios estilos, y que fue evolucionando a lo largo de los más de cinco minutos que duró la actuación.

Hubo salsa, un violín y también un dance break al final en el que Chanel sacó a relucir sus dotes como bailarina con las que deslumbró en Eurovisión 2022 y gracias a las que (entre otras cosas) quedó tercera en la final Turín.

Los vídeos del dance break de Chanel llenan las redes desde que la intérprete se subió al escenario y multitud de vídeos muestran este momento de la actuación desde distintos ángulos.

También se ha celebrado su colaboración con el violinista Necko Vidal, a quien escribió personalmente para proponerle la colaboración como él mismo ha contado en X.

¿Para cuándo Clavaíto Remix ft Necko Vidal (violin version)?