volvemos a los 2000

Christina Aguilera vuelve a su era 'Dirrty': recrea su look más popular y versiona sus clásicos

Christina Aguilera es una de las artistas que ha decidido seguir la moda de volver a los 2000. Para ello, ha apostado por recrear uno de sus looks más conocidos y grabar versiones de clásicos suyos.

Christina Aguilera vuelve a su era 'Dirrty'
Christina Aguilera vuelve a su era 'Dirrty' | Getty Images

Europa FM

Madrid26/10/2022 16:03

Ya llevamos varios meses en los que la moda de los 2000 ha vuelto. Vaqueros anchos y de tiro bajo, crop tops y muchas joyas... son solo algunas de las claves del estilo que ha regresado y que está ocupando las grandes revistas y pasarelas. Sin embargo, esta moda no solo se ve reflejada en la ropa, sino también en la música.

Christina Aguileraha sido una de las artistas que ha decidido que su nueva época musical sea un regreso a la 'Xtina' inicial, la que sorprendió con temazos como Dirrty o Lady Marmalade.

Así, su primer paso para ello ha sido un cambio radical de look. Ha vuelto al pasado y ha recreado uno de sus estilismos más populares de los primeros años de su carrera, de su época Stripped, cuando este disco cumple 20 años: concretamente se ha hecho unas mechas negras que combinan genial con su melena rubia.

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Xtina lanza una nueva versión de su tema 'Beautiful'

Pero su comeback no se ha quedado solo en un cambio de look, para el aniversario de su disco Stripped la cantante ha decidido lanzar una nueva versión del tema Beautiful, en el que pretende luchar contra las críticas en las redes sociales.

La cantante ha querido mandar con este nuevo vídeo un mensaje muy potente: cómo el uso de los teléfonos móviles están afectando a nuestra percepción y exigencias de los cánones de belleza en la actualidad.

"En los últimos 20 años, desde que Stripped salió a la luz, las redes sociales han transformado nuestra relación con nuestros cuerpos, y por consiguiente, con nuestra salud mental. Estudios sugieren que el tiempo transcurrido en redes sociales está asociado con problemas de imagen corporal, autolesionarse y desórdenes alimenticios en niños y adolescentes", expresaba Xtina.

Christina Aguilera no es la única artista se ha sumado a la moda de volver al estilo, sin embargo, sí que lo está viviendo de una forma muy increíble y reconocible.