Coldplay sorprende a sus fans interpretando 'La Canción' de Bad Bunny y J Balvin en directo
La gira Music of Speres de Coldplay está dando muchas sorpresas en directo a los fans. La última ha sido cuando la formación liderada por Chris Martin ha interpretado el tema La Canción de J Balvin y Bad Bunny, además de invitar a la artista Camila Cabello como telonera de tu tour.

La gira Music of the Speres de Colplay está siendo un éxito alrededor de todo el mundo, a pesar de que casi tuvo que ser cancelada por motivos económicos, pero afortunadamente y para el alivio de sus fans, han conseguido salir adelante.
La última parada de la banda ha sido Bogotá, donde su concierto ha vendido todas las entradas en tiempo récord y por ello, al igual que en España, prepararon otro pase que también ha hecho Sold Out.
Una de las mayores sorpresas del concierto de Bogotá llegó cuando Coldplay interpretó una versión en acústico del tema de Bad Bunny y J Balvin llamado La Canción.
Parece que todo el mundo quiere ver a Coldplay en directo, y, no es para menos, puesto que la formación liderada por Chris Martin reserva muchas sorpresas en cada concierto para hacerlo único.
Camila Cabello, invitada de lujo
El concierto de Coldplay en Bogotá tuvo como telonera a Camila Cabello.
Más noticias
-
Los premios Latin Grammy eligen a Laura Pausini como Persona del año 2023
-
Julio Iglesias publica una foto actual para negar los rumores sobre su salud: "No puedo creer tanta especulación"
-
Quién es Peso Pluma, el cantante mexicano que pone voz a la sesión #55 de Bizarrap
-
Aitana revela la fecha de estreno de 'Las Babys', su tema sampleado con 'Saturday Night'
-
Chanel anuncia las fechas de sus primeros dos conciertos
La artista cubanoestadounidense estará acompañando a la banda británica como invitada de lujo a lo largo de sus conciertos en Latinoamérica. ¿Qué más sorpresas guardará el grupo bajo la manga?