EN BOGOTÁ

Coldplay sorprende a sus fans interpretando 'La Canción' de Bad Bunny y J Balvin en directo

La gira Music of Speres deColdplay está dando muchas sorpresas en directo a los fans. La última ha sido cuando la formación liderada por Chris Martin ha interpretado el tema La Canción de J Balvin y Bad Bunny, además de invitar a la artista Camila Cabello como telonera de tu tour.

Coldplay
Coldplay | Getty

Europa FM

Madrid17/09/2022 14:25

La gira Music of the Speres de Colplay está siendo un éxito alrededor de todo el mundo, a pesar de que casi tuvo que ser cancelada por motivos económicos, pero afortunadamente y para el alivio de sus fans, han conseguido salir adelante.

La última parada de la banda ha sido Bogotá, donde su concierto ha vendido todas las entradas en tiempo récord y por ello, al igual que en España, prepararon otro pase que también ha hecho Sold Out.

Una de las mayores sorpresas del concierto de Bogotá llegó cuando Coldplay interpretó una versión en acústico del tema de Bad Bunny y J Balvin llamado La Canción.

Parece que todo el mundo quiere ver a Coldplay en directo, y, no es para menos, puesto que la formación liderada por Chris Martin reserva muchas sorpresas en cada concierto para hacerlo único.

Camila Cabello, invitada de lujo

El concierto de Coldplay en Bogotá tuvo como telonera a Camila Cabello.

La artista cubanoestadounidense estará acompañando a la banda británica como invitada de lujo a lo largo de sus conciertos en Latinoamérica. ¿Qué más sorpresas guardará el grupo bajo la manga?