NUEVA COLABORACIÓN

¿Cómo será el nuevo tema de Christina Aguilera y Tini Stoessel?

¡Ha llegado el momento que muchos estaban esperando! El nuevo EP que Christina Aguilera lleva tiempo anunciando está a punto de convertirse en una realidad. La compositora estadounidense lo ha titulado "La tormenta" y cuenta con la colaboración de una estrella internacional del género latino: Tini Stoessel.

Christina Aguilera
Christina Aguilera | Getty

Europa FM

Madrid26/05/2022 13:13

¿Quién no confiaba en que la prometida serie de Eps en español de Christina Aguilera siguiese viendo la luz?

Después de que "La fuerza", su último trabajo, no haya sido uno de los discos del año ni haya obtenido los resultados esperados, la cantante, compositora y empresaria estadounidense está de vuelta más fuerte que nunca. Ahora, ha anunciado su nuevo Ep "La tormenta"que incluye una colaboración especial conTini Stoessel, llamada "Suéltame". No obstante, aún habrá que esperar para conocer la fecha en la que el single verá la luz.

Tini, cantante y actriz argentina, ha colaborado con artistas de la talla deAitana,Lola Índigo, Karol G, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra. No obstante, es principalmente conocida por su hit de verano "Miénteme".

Christina ha hecho pública la información a través de una publicación en sus redes sociales donde se puede apreciar a las dos artistas posando una al lado de otra. Además, Aguilera ha publicado la portada del EP, que muestra a la artista vestida de rojo liderando un gran banquete desde su trono. La peluca roja continúa siendo su sello distintivo en esta nueva aventura latina.

Cabe destacar que en su último EP, la cantante también apostó por las voces argentinas. Concretamente, las de Nicki Nicole y Nathy Peluso en el single "Pa mis muchachas"