Megan Fox, en medio de la pelea

Conor McGregor y Machine Gun Kelly, a punto de llegar a las manos en los MTV VMA's: ¿qué pasó realmente?

Hubo premios, actuaciones... y casi una pelea. La ceremonia de los MTV VMA's casi se salda con heridos. El luchador Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly tuvieron un encontronazo en la alfombra roja. Hay varias versiones de lo que pasó.

Conor McGregor y Machine Gun Kelly, a punto de llegar a las manos en los MTV VMA's: ¿qué pasó realmente?
Conor McGregor y Machine Gun Kelly, a punto de llegar a las manos en los MTV VMA's: ¿qué pasó realmente? | youtube

Europa FM

Madrid13/09/2021 11:28

La alfombra roja de los MTV VMA's tuvo dos grandes protagonistas: Conor McGregor y Machine Gun Kelly, que no llamaron la atención de las cámaras por sus estilismos. El luchador, que acudió a la ceremonia a entregar un galardón, y el rapero, que se llevó el premio a Mejor vídeo alternativo, acapararon titulares por el encontronazo que protagonizaron antes de empezar el desfile previo a la ceremonia. Estuvieron a punto de llegar a las manos.

Los motivos de la pelea, en la que sin quererlo también estuvo envuelta Megan Fox, novia de Gun Kelly, no están claros pero existen tres teorías bastantes sólidas.

Versión 1

Machine Gun Kelly y Megan Fox no quisieron hacerse una foto con Conor y este se encaró dándoles un empujón.

Versión 2

Conor derramó una bebida sobre la pareja, lo que desencadenó la pelea. Fue el luchador quien la habría iniciado.

Versión 3

Una tercera versión apunta que los guardaespaldas de Machine Gun Kelly empujaron al luchador, lo que provocó en él una reacción violenta.

Los hechos sucedieron antes de la ceremonia y se terminaron cuando intervinieron los miembros de seguridad de la gala. Antes Megan Fox entró en escena para tratar de calmar a su chico, aunque finalmente tuvo que ser separada del bullicio mostrándose visiblemente afectada.

Sobre éstos han hablado el luchador y su representante, que han asegurado que no han tenido importancia. MGK prefirió contestar así cuando le preguntaron por lo ocurrido.