ESTRENO

Un corrido mexicano para el despecho: así suena la sesión 55 de Peso Pluma y Bizarrap

México y Argentina se unen para la sesión 55. El rey de los corridos tumbados y el productor latino más masivo curan el despecho en su colaboración musical.

Quién es Peso Pluma, el cantante mexicano que pone voz a la sesión #55 de Bizarrap

El guiño al Casio de Shakira en el teaser de la nueva sesión de Bizarrap con Peso Pluma

Un corrido mexicano para el despecho: así suena la sesión 55 de Peso Pluma y Bizarrap
Un corrido mexicano para el despecho: así suena la sesión 55 de Peso Pluma y Bizarrap | Youtube

Europa FM

Madrid01/06/2023 08:51

Se estrenó este miércoles de madrugada y desde entonces las redes sociales no hablan de otra cosa. Peso Pluma y Bizarrap se unen en la sesión 55 del productor, un tema que auna sonidos y efectos urbanos con la música tradicional mexicana.

El cantante de 23 años, el primero en conseguir un número 1 global con corridos tumbaos, comenzó a tocar la guitarra con solo 15 años. Ni por casualidad en aquel momento llegaría a imaginar que se convertiría en uno de los artistas más importantes de su país, y en tiempo récord. Fue en 2020 cuando sus composiciones empezaron a ganar peso y fuerza gracias a la viralidad y el boca a boca. México fue el primer caís en caer rendido a sus pies y el resto del mundo no tardó en seguirle.

Prueba de la satisfacción que siente Peso Pluma por trabajar con el argentino es la gran sonrisa que esboza durante todo el videoclipde la sesión 55, que lejos de ser una tirdera para otros artistas, supone un desquite de amor con el que curar heridas.

Sigo aquí, ando varias noches sin dormir

estoy pedo, no te vo´a mentir

le hable a otra morrita la deducir que te perdí

y ya no hay más cosa que contigo quiero hablar.

Con otra piel yo te vo´a olvidar

de mi mente yo te vo´a sacar

Bizarrap no ha podido evitar sumarse a la corriente musical más relevante del momento, una prueba más de que su visión llega a todos los géneros y territorios. De trabajar con Residente hasta Shakira, pasando por Duki,Paulo Londra o Villano Antillano. En seis horas el vídeo ya supera 10 milones de visualizaciones.