TODO LO QUE SE SABE DE SU DISCO 'LA NIÑA'

Cuándo y dónde se grabó el video de 'Spice Girls', la canción de Lola Indigo y sus amigas

Lola Indigo lo da todo en Spice Girls, una canción en la que ha contado con sus amigas spice para grabar el videoclip. Fue hace muy poco. Te contamos cuándo y cómo.

Cuándo y dónde se grabó el video de 'Spice Girls', la canción de Lola Indigo y sus amigas
Cuándo y dónde se grabó el video de 'Spice Girls', la canción de Lola Indigo y sus amigas | YouTube

Europa FM

Madrid15/05/2021 06:04

Spice Girls nació en Bogotá. Lola Indigo viajó en diciembre de 2020 a la capital de Colombia a grabar su nuevo trabajo, La niña, y tras cuatro días allí surgió la idea de la canción.

"Estaba cagada, tuve que parar, la inseguridad que me daba las expectativas de la gente y el miedo a equivocarme me estaban volviendo loca", contó en Instagram sobre el nacimiento de este tema, que ha presentado el viernes 14 de mayo conun videoclip protagonizado por sus amigas. Una fiesta por todo lo alto de las cinco jóvenes.

Lo grabaron en el interior de una limusina, en la que recorrieron las calles del centro de Madrid. Se ve cuando la cámara enfoca la ventanilla, aunque se ven más detalles cuando se bajan del coche.

Hay varios momentos en que las cinco protagonistas (Mimi, Laura, Mónica, Saydi y Claudia) abandonan el interior de la limusina para pasear por Cibeles, la calle Alcalá y la intersección entre esa calle y Gran Vía.

Lola Indigo y sus bailarinas en 'Spice Girls'.
Lola Indigo y sus bailarinas en 'Spice Girls'.

La canción surgió a final de 2020, aunque el vídeo tuvo que esperar. Lola Indigo volvió a Madrid y a mediados de enero regresó a Colombia para acabar de grabar su segundo disco, qué saldrá a la venta este 2021. Estas son las imágenes del making of de Spice Girls.

Qué se sabe del segundo disco de Lola Indigo

Spice Girls nació en plena grabación del segundo disco de Lola Indigo, que saldrá en 2021 (aunque no hay fecha) y que se sabe que se llamará La niña. Lola Indigo coló el título en el videoclip de Calle, una de las canciones que seguro formará parte de su segundo álbum. Lo pone en la camiseta blanca que lleva puesta a partir del 1:40.

Se llama La niña porque así han llamado a Lola Indigo siempre en su casa y porque así le gusta llamar a sus amigas.

Calle estará en la lista de canciones del disco, pero la cantante dice que aún no tiene claras cuáles de sus composiciones deja dentro y cuáles deja fuera. De hecho, Spice Girls no nació como una canción para el disco, pero dado el comentario de la cantante en Instagram es lo más probable: "Ni siquiera iba a estar en el disco pero yo quería contar lo que estaba sintiendo".

Lola Indigo habla en pasado y eso parece indicar que sí estará en la playlist.

Para elegir el resto tiene tiempo. La niña no tiene fecha de salida, solo se ha puesto en marcha la promoción. A principios de mayo borró todas sus fotos de Instagram para centrarse en La niña.