ESTRENO MUSICAL

Dancetería nos hace bailar con la nostalgia en '2/1/04'

Dancetería, el proyecto conjunto de Miss Caffeina y Varry Brava, acaba de lanzar el videoclip de 2/1/04, un fin de fiesta en el que, inesperadamente, suena una canción que te transporta casi dos décadas atrás.

Dancetería estrena el vídeo de '2/1/04'
Dancetería estrena el vídeo de '2/1/04' | Warner Music

Europa FM

Barcelona13/07/2022 11:34

Dancetería, el proyecto conjunto de Miss Caffeina y Varry Brava, acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single 2/1/04. Un tema que habla de "ese momento exacto en el que, sin darte cuenta, son las seis de la mañana, la discoteca va a cerrar, encienden las luces y ponen una última canción con la intención de que la gente salga del local, pero que a ti te llena de nostalgia y hace que quieras quedarte bailando con los ojos cerrados sin pensar en nada más".

Un recuerdo inesperado que te transporta a a un pasado que, tal vez, no fue mejor, pero que por conocido es bonito y reconfortante, tal como reza su estribillo: "Suena el disco que compramos en las fiestas de tu barrio. Cuando me coges la mano era como estar volando. Ya estoy listo, ve bajando, dos de enero de 2004. Yo te espero aquí bailando, solo".

Tal como explican sus propios integrantes en la presentación de este tema, musicalmente se intenta conseguir exactamente lo mismo: "inspirarse en el sonido de los 90 que conocimos y disfrutamos, y transmitir esa nostalgia a través de la melodía, los arreglos y la producción".

Dancetería nace como un lugar sin prejuicios ni etiquetas, un club actúa como lugar seguro para todo tipo de disidente.: "Dancetería es pop, punk, glam, urban… Dancetería es pura fiesta".