ROSA LÓPEZ Y GISELA TAMBIÉN FALTAN

David Bisbal se delata y revela el motivo por el que no estará en el concierto homenaje a Álex Casademunt

El concierto homenaje a Álex Casademunt tiene fecha y cartel. El 24 de julio sus compañeros triunfitos cantarán para él en el Wizink Center de Madrid. Todos, menos cuatro. Unos es David Bisbal y ya sabemos por qué no estará en la cita.

David Bisbal en el vídeo de 'Amor Amé (Summer Mix)
David Bisbal en el vídeo de 'Amor Amé (Summer Mix) | Universal Music

Europa FM

Madrid14/05/2021 10:43

David Bisbal no estará en el concierto homenaje a Álex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico la madrugada del 2 de marzo. El segundo finalista de la primera edición de Operación Triunfo fue baja desde el principio, y ahora sabemos por qué.

No se reveló cuando se dio a conocer el cartel del evento, pero se la ha delatado en una de sus publicaciones de Instagram Stories.

El artista ha compartido una sucesión de carteles con sus próximas citas y ahí se ha visto la razón de su ausencia. El 24 de julio tiene un concierto en el Estadio Ciudad de Valencia, en Valencia, dentro del ciclo Les Nits del Ciutat. Incompatible para poder asistir a Otra Oportunidad, nombre del concierto homenaje y título de la canción póstuma de Álex Casademunt, que canta a dúo con su hermano Joan.

Concierto de David Bisbal el 24 de julio en Valencia
Concierto de David Bisbal el 24 de julio en Valencia

Dónde es el concierto de Álex y cómo conseguir entradas

El concierto es el 24 de julio a las 20:00 horas en el Wizink Center de Madrid. Las entadas ya están a la venta. Se pueden comprar en Wegowy están disponibles por tres precios: 75 euros en pista, y 65 o 45 en la grada.

Qué triunfitos no actuarán

Hay cinco ausencias en el concierto de Álex. Además de David Bisbal, también son baja Juan Camus, Natalia, Rosa López y Gisela.

Quiénes actuarán

No es un concierto exclusivo de Operación Triunfo, aunque la gran mayoría de cantantes vienen de la Academia. Están confirmados Verónica Romero, Chenoa, David Bustamante, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Javián, Alejandro Parreño, Mireia, NaimThomas, Geno Machado y Nina.

A ellos se unen otros artista relacionados con Álex como son Marta Sánchez, Marta Botía, Pancho Céspedes, Merche, Roser, Papa Joe, Flanagan y Alejandra. Además, también participará su hermano, Joan Casademunt, con quien canta Otra oportunidad.

Otra Oportunidad, el concierto que rinde homenaje a Álex Casademunt
Otra Oportunidad, el concierto que rinde homenaje a Álex Casademunt

Cómo va a ser el concierto

No se sabe mucho todavía sobre cómo será el concierto, pero lo que ya se ha revelado es que cada artista interpretará dos canciones. "Todavía se está definiendo el repertorio", dijo recientemente Manu Tenorio, quien contó también que parte del dinero recaudado será para Bruna, la hija que Álex Casademunt y su expareja Laia tuvieron en 2018.

La canción que probablemente no falte será Otra oportunidad. Puedes escucharla aquí.