de rocío jurado

David Bisbal, Vanesa Martín y Pablo López conquistan Sevilla con una versión de 'Se nos rompió el amor'

Este domingo tuvo lugar en Sevilla una despampanate fiesta a la que acudieron decenas de celebridades y hasta la política Hillary Clinton. Uno de los momentazos de la noche fue ver a Pablo López, David Bisbal y Vanesa Martín versionando Se nos rompió el amor de Rocío Jurado.

David Bisbal, Vanesa Martín y Pablo López
David Bisbal, Vanesa Martín y Pablo López | Redes

Europa FM

Madrid22/01/2024 17:15

Eugenia Martínez de Irujo ha reunido este fin de semana a algunas de las celebridades más cotizadas. Políticos, cantantes, influencers y marqueses acudían a El Palacio de Dueñas para disfrutar de una fiesta que la aristócrata española había organizado. La infanta Elena, Juanma Moreno Bonilla, José Mercé, Farruquito, Los del Río o la mismísima Hillary Clinton se pasaban por allí.

La cultura acaparaba un papel protagonista y vivimos varias actuaciones musicales de primer nivel. No nos referimos a la política estadounidense bailando La Macarena... sino a Pablo López, David Bisbal y Vanesa Martín interpretando una preciosa versión de Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado.

Con el coach de La Voz en el piano, sus compañeros cantaban el tema en un plan muy informal. Utilizaban el móvil para revisar la letra y no perderse ni un detalle.

No podemos pasar por alto la hilarante actitud de Hillary Clinton, que se sumaba a Los del Río para bailar La Macarena. Lo hizo su marido en el año 96 y ella no iba a ser menos.

 David Bisbal actúa por sorpresa en el Hospital de Parapléjicos donde estuvo ingresado su hermano 

 Raphael, Pablo López y Antonio Orozco son pura magia cantando 'Olvídale'