Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

David Guetta y Brooks & Lotte se unen para estrenar 'Better When You're Gone'

El DJ francés vuelve a levantar la pista de baile con 'Better When You're Gone', un temazo electrónico que cobra fuerza con la voz country de Brooks & Lotte.

👉 Escucha las sesiones de David Guetta los viernes de 01 a 02h en Europa Baila

Europa FM  | Madrid | 08/02/2019

El DJ francés David Guetta

El DJ francés David Guetta / Facebook

El country y la música electrónica están cada vez más cerca. Todo comenzó con 'Wake me Up', de Avicii. Luego fueron The Chainsmokers con Kelsea Ballerini, y hasta Alesso tuvo éxito con Florida Georgia Line. Ahora es turno de David Guetta, que se sumerge en estos ritmos de la mano de la voz de Brooks & Lotte en 'Better When You're Gone'.

Aunque tiene un toque sureño, que recuerda a estos temas country, la canción llega al clímax de adrenalina que caracteriza a Guetta y sus temazos. ¡No te lo pierdas!

 

No olvides que puedes escuchar las sesiones exclusivas de David Guetta en Europa Baila todos los viernes por la noche de 01:00 a 02:00 de la madrugada en Europa FM y a través de los podcast publicados en la web www.europafm.com. ¿A qué esperas?

Últimas Noticias