AÑO NUEVO, DISCO NUEVO

Los discos más esperados de 2015

Los artistas siempre quieren superarse con sus nuevos trabajos, y para comenzar este 2015, son muchos los que han estado trabajando duro para que sus álbumes de estudio vean la luz. Algunos de los discos más esperados en el 2015 son Rebel Heart de la Reina del Pop, Smoke + Mirrors de Imagine Dragons, A Headful of Dreams de Coldplay, Stories de Avicii y muchos más.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/01/2015 17:52

Hemos empezado el 2015 y para muchos artistas es hora de empezar los propósitos que se hicieron en fin de año para que el 2015 sea mucho mejor que el 2014. Uno de sus grandes propósitos de año nuevo es estrenar el año y tirunfar con sus nuevos trabajos, giras y proyectos, y la verdad es que el 2015 viene repleto de una multitud de estrenos que son muy esperados y que irán viendo la luz para que puedas ir disfrutando de ellos.

Entre los diversos álbumes para el 2015, los más destacados son:

RIHANNA

Una que siempre está muy activa y no podía faltar para este 2015 es Rihanna. Después de casi tres años de Unapologetic seguimos a la espera de su nuevo álbum R8, pero mientras tanto hemos podido escuchar su nueva canción World Peace.

IMAGINE DRAGONS

Imagine Dragons empieza el 2015 con su nuevo álbum Smoke + Mirrors, que será publicado el próximo 13 de febrero. Hasta el momento nos han adelantado temas como I bet my lifeGold.

MADONNA

Uno de los álbumes más esperados, y que ha tenido mucha polémica debido a las filtraciones que han habido en las redes en los últimos meses, es Rebel Heart de Madonna, que se publicará el próximo 10 de marzo. Hasta la fecha, la artista ya ha adelantado algunos singles como son Living For Love, Devil Pray Ghosttown, Unapologetic, Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna.

COLDPLAY

Otros que están preparándose para algo grande son Coldplay, pues la banda ha emitido señales de que A Headful of Dreams podría ser el último álbum del grupo. ¿Qué tendrán preparado para este 2015?

RED HOT CHILI PEPPERS

Otra banda que nos presentará algo grande este 2015 es Red Hot Chili Peppers, que se juntó después de un receso para trabajar en un nuevo álbum que según el batería Chad Smith "será algo muy diferente y único". Habrá que esperar para escucharlo, pues todavía no hay fecha concreta para su lanzamiento.

U2

Después de un largo tiempo perdido, parece ser que U2 se ha puesto las pilas y ha anunciado para 2015 una segunda parte de Songs of Innocence titulada Song of Experience, todo ello acompañado de una gira mundial que pasará por Barcelona y Madrid en el mes de octubre.

AVICII

Uno que arrasó en 2013 y que probablemente lo vuelva a hacer en el 2015 es Avicii, que regresará este año con su nuevo disco Stories y que nos ha presentado ya temas como The NightsThe Days con Robbie Williams.

MUSE

El trío británico Muse está trabajando en la continuación de The 2nd Law de 2012, cuyas canciones saldrán a mediados de este año y se podrán disfrutar en el BBK Live el próximo mes de julio.

ONE DIRECTION

En el 2014 la boy band ha sido más noticia por los rumores que han habido de separación que por sus lanzamientos musicales, pero Niall Coran acalló los rumores cuando en los pasados BBC Music Awards afirmó que habría quinto álbum de One Direction para finales de 2015.

IGGY AZALEA

La rapera australiana Iggy Azalea acaba de confirmar su próxima gira, 'The Great Escape Tour', y ha ido dejando pistas sobre su próximo trabajo. Hasta el momento ha colaborado con Britney Spears con BLI$$, single que tiene más papeletas de incluirse en el nuevo álbum de Britney que en el de la rapera.

MACACO

Después de tres años de silencio, otro que vuelve a la escena musical es Macaco con su nuevo álbum Historias Tattooadas, trabajo del que ya nos ha adelantado su single Hijos de un mismo Dios.

 

ESTOPA

De momento no tienen preparado ningún concierto para este año, pero es porque para 2015 Estopa está preparando su nuevo disco, tal y como han confirmado a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

SUPERSUBMARINA

Supersubmarina también incluye importantes novedades para este año, pues tras publicar Viento De Cara el pasado mes de septiembre, la banda de Jaén estará todo el año presentando su disco en directo por toda España.

AMARAL

Una que nos deja con el misterio es Amaral, que aunque han pasado ya cuatro años de Hacia lo Salvaje, ha presentado ya algunas de sus nuevas canciones en los conciertos y festivales de los últimos meses. La última canción publicada fue Ratonera:

 

JOAQUÍN SABINA

Joaquín Sabina también empieza fuerte el 2015, que a pesar del incidente de Madrid en el que hizo 'un Pastora Soler' presentará el próximo 3 de marzo su nuevo álbum 500 noches para un crisis (2 CDs + DVD).

PAULINA RUBIO

Cuatro años después de publicar Brava!, Paulina Rubio volverá a la escena musical este 2015 estrenando nuevo álbum y nuevo clip musical. Hasta el momento no se sabe fecha de estreno, pero sí se sabe que sus canciones serán en inglés.

 

COTI

Coti, autor de éxitos como Nada fue un error y Otra vez, compartió hace poco a través de las redes sociales Tu Gloria, un adelanto del que será su nuevo álbum titulado ¿Qué esperas? y que todavía no tiene fecha de estreno establecida.

NATALIA JIMÉNEZ

Natalia Jiménez también publicará en 2015 su nuevo álbum, que tendrá como título el mismo nombre que su último single, Quédate con ella.

 

EDURNE

Edurne ha empezado el 2015 con el pie derecho, representará a España en Eurovisión con el tema Amanecer, single que todavía no ha presentado públicamente, y está trabajando en el sexto disco de su carrera.