ANIVERSARIO

DVICIO estrenan la canción inédita 'Castillo de cera'

Un año después del lanzamiento de Impulso, DVICIO reedita el disco e incluye la canción inédita Castillo de cera.

DVICIO estrena nueva canción.
DVICIO estrena nueva canción. // Youtube.

Europa FM

Madrid 21/03/2021 16:46

Doce meses después de sacar al mercado Impulso, DVICIO celebra este aniversario con un lanzamiento especial. El grupo reedita su disco e incluye todas las colaboraciones publicadas estos últimos meses con los temas del álbum y varios acústicos. Además, el disco se completa con la canción inédita Castillo de cera.

El disco ya se encuentra disponible, así como el videoclip de esta canción inédita que fue grabado en el mismo estudio donde se dió forma al álbum. Andrés ha explicado que se trata de "una vuelta a los orígenes". "Hemos querido volver a este templo donde nació Impulso con una canción que nació en la soledad de la cuarententa, allá por el mes de abril".

La reedición de Impulso incluye numerosas colaboraciones. Entre todas ellas, destaca Nil Moliner, Taburete, Lali y Farina. El grupo también ha incluido entre el material de este disco seis canciones en acústico, lo que supone un adelanto a lo que el grupo podrá mostrar en directo a sus seguidores en su próxima gira. DVICIO ya ha anunciado que dará dos conciertos únicos: Madrid el 6 de mayo en el Teatro Nuevo Alcalá y Barcelona el 2 de mayo en la sala Barts. Entradas ya disponibles en la web oficial del grupo.

Hace solo unos días, DVICIO se reencontraba con el público en un concierto exclusivo en Palma de Mallorca organizado por Europa FM. El grupo compartió cartel con Miki Núñez en esta cita tan especial, la primera organizada después de que estallase la crisis del coronavirus.

Seguro que te interesa:

"Dejamos carreras, novias...": Así fue el momento más difícil de DVICIO

Así hemos vivido el concierto exclusivo de Miki Núñez y DVICIO en Palma de Mallorca

DVICIO y Nil Moliner viajan a los años 70 en el divertidísimo vídeo de 'Epiphany'