Siete años después de interpretarla ella

La emoción de Ana Guerra al ver a Luis Miguel cantar 'La Bikina'

Ana Guerra fue una de las asistentes al concierto de Luis Miguel en el Bernabéu, y la cantante compartió en redes sociales el momento en el que el 'Sol de México' cantó La Bikina, canción que ella defendió e hizo viral en Operación Triunfo 2017.

Luis Miguel arrasa con su concierto en Madrid pese a las quejas de parte del público

Ana Guerra
Ana Guerra | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/07/2024 08:42

Se puede decir que Ana Guerra convirtió La Bikina de Luis Miguel en un éxito para toda una generación que no estaba familiarizada con el tema gracias a cantarla en Operación Triunfo 2017. Y siete años después la canaria se ha emocionado al escuchar la canción en el concierto de su autor.

Tal y como compartió ella misma, la autora de Ni la hora fue una de las asistentes del show de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu, uno de los tantos conciertos que dará el artista en su gira por España.

Fue en el momento en el que 'El sol de México' cantó La Bikina cuando Ana Guerra se empezó a emocionar. Con lágrimas en los ojos y tapándose la boca, la exconcursante de OT rememoró uno de los momentos más recordados de su participación en el talent musical.

Al llegar el estribillo, la expresión de su cara se tornaba cada vez más sorprendida. Tras intentar contener las lágrimas, la canaria se arrancó a entonar el tema junto a su acompañante.

Por último, se sorprendió de nuevo por el confeti y los fuegos artificiales con los que acababa la actuación.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral, e incluso los usuarios de redes sociales han bromeado con que Luis Miguel estaba cantando una canción de Ana Guerra. Otros han recordado que gracias a la canaria La Bikina no solo se convirtió en una canción conocida para los jóvenes, sino que muchos de ellos se la sabe al dedillo y la cantarían a pleno pulmón en cualquier fiesta.