Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA A LA ARTISTA EN EUROPAFM.COM

Ava Max: "El nuevo álbum trae canciones que podrían ser himnos"

Hablamos con la cantante Ava Max tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio, Heaven & Hell. Éxitos como 'Sweet But Psycho' o 'So Am I' nos hacen ver que este nuevo trabajo viene con todos los números para triunfar. ¡Hablamos con ella de su disco, de su look, de Tik Tok y de sus próximos conciertos!

Álex Vilalta
 |  Barcelona | 27/09/2020

Ava Max está en el mejor momento de su carrera. Y es que la joven cantante acaba de publicar su primer álbum de estudio: Heaven & Hell, en el que podemos encontrar un sonido electro-pop muy característico. Como ella misma reconoce, este nuevo disco "trae temas muy alegres y bailables", que ha calificado como himnos.

Y no es de extrañar, y es que este álbum llega después de que algunas de sus canciones, como 'Sweet But Psycho', 'So Am I', 'Torn' o 'Kings & Queens' hayan aparecido en las listas de éxitos de medio mundo. Así pues, parece que Ava Max ha sabido encontrar la fórmula perfecta para crear auténticos temazos.

Ava Max es muy activa en las redes sociales y, por ese motivo, hablamos con ella sobre su canal de Tik Tok, en el que se acerca ya al millón de seguidores. Además, la cantante nos confiesa cuál es su canción preferida para convertirla en una nueva tendencia viral... ¡E intentamos que nos haga un baile en directo!

Y si alguna vez os habéis preguntado de dónde sale el curioso y original corte de pelo de Ava Max, la artista nos lo confiesa durante la entrevista: ¡fue un divertido accidente en el que casi intervienen los bomberos!

Últimas Noticias