Orozco a sus fans en el meet & greet con Europa FM: "Hoy los héroes sois vosotras"

El meet & greet virtual de Orozco con las 4 ganadores del Día Orozco en Europa FM ha sido de lo más emotivo. El creador de Aviónica ha emocionado una vez más con su sensibilidad y la cercanía que tiene con sus seguidores, en un encuentro donde ha confesado que han sido ellas las que le han alegrado el día a él. ¡No te pierdas los mejores momentos de esta charla!

Europa FM

Barcelona 13/11/2020 09:04

El pasado 6 de noviembre celebramos el Día Orozco en Europa FM con motivo del lanzamiento de Aviónica, el último álbum del artista que está siendo todo un éxito gracias a temas como 'Hoy' o 'Entre sobras y sobras me faltas'.

En el concurso que preparamos en el Día Orozco en Europa FM podías regalar una llamada de Orozco a quien tu quisieras. Un día de o más emotivo con llamadas llenas de emoción, diversión y cariño hacia nuestros oyentes.

¡Pero aún teníamos más! En estas llamadas, Antonio les desvelaba a las afortunadas que había otra sorpresa más: ¡Un meet & greet virtual para poder verse las caras y charlas más distendidamente!

¡Y así ha sido! Juanma Romero reunió a Maite, Leonor, Alba y Raquel en una videollamada donde apareció Antonio Orozco y pudieron hablar durante rato de lo más agradable y de lo más emotivo.

En este encuentro, que hemos resumido con los mejores momentos en el vídeo que tienes en esta noticia, Orozco se ha mostrado de lo más cercano con sus seguidoras.

Alegrándose por la recuperación de Raquel de su enfermedad, riendo con Maite, preocupándose por la situación de Leonor o apoyando a Alba para que su novio le pida matrimonio. ¡Y por supuesto, Antonio está invitadísimo a la boda!

Por último, Antonio ha agradecido a Europa FM esta oportunidad para estar más cerca de sus fans y les ha prometido que cuando puedan volver a hacerse conciertos se pondrá en contacto con las cuatro para poder darles un abrazo en persona. ¡Qué emoción!

LOS OYENTES QUE SORPRENDIERON A LAS GANADORAS

.

PRIMER GANADOR DEL DÍA OROZCO EN EUROPA FM

Luis Miguel Fernández, de Lugo, ha querido darle una sorpresa a su novia Alba "que trabaja como enfermera en estos difíciles momentos" y a la que puede ver "poco" debido a que es camionero. Alba es además una gran fan de Orozco, ¡y la llamada ha estado llena de emoción, humor y mucha cercanía! Seguro que a ella también le ha "devuelto la vida". Además les ha invitado a un meet & greet virtual "para tomarse un cafecito y hablar de nuestras cosas" a través de videoconferencia. ¡Qué momentazo! ¡Vuelve a escucharlo!

SEGUNDA GANADORA DEL DÍA OROZCO EN EUROPA FM

Ana Segura de Barcelona ha querido dar una sorpresa a su "amiga del alma", Leonor, que cumple 50 años dentro de poco, y que perdió a su marido hace apenas dos años: "Puso la canción de 'Héroe' en su entierro", nos comentaba, convencida de que "la llamada de uno de sus cantantes favoritos" va a ayudarle en estos difíciles momentos. ¡Y desde luego ha sido así!

Complicidad, ternura y el singular sentido del humor de Orozco ha dejado un momento precioso para todos los oyentes de Europa FM, además, ha invitado a Leonor a un meet & greet virtual con él: "¿En serio? ¿Es de verdad? ¡Me muero!". ¡Vuelve a escucharlo!

TERCERA GANADORA DEL DÍA OROZCO EN EUROPA FM

Ainhoa, de Madrid, ha querido darle una sorpresa a su amiga Maite, que es una gran fan de Orozco: "Adora a Antonio, es del club de fans, va a todos sus conciertos, al El Hormiguero, ¡a donde sea!" solo por tener la oportunidad de verle. Maite está pasando un momento delicado, y Orozco ha querido llamar para enviarle muchos ánimos, besos, abrazos -a distancia-, ¡e invitarle a un meet & greet virtual! Una exclusiva videollamada para "charlar" y ver al cantante.

Además, resulta que tienen mucho en común, ¡un primo lejano de Orozco! ¡Menudo hartón de reír! ¡Vuelve a escucharla!

CUARTO GANADOR DEL DÍA OROZCO EN EUROPA FM

Alejandro quería sorprender a su madre Raquel, "súper fan de Antonio" y no ha dudado en pedírnoslo como regalo del Día Orozco en Europa FM, ¡Y menuda sorpresa se ha llevado! Raquel "ya se ha escuchado el nuevo disco, y se lo sabe casi al pie de la letra, siempre lo ve en La Voz y cada vez que vamos en el coche pone sus canciones", pero hay algo no ha podido hacer aún: "nunca lo ha podido ver en directo, y una llamada de él le daría mucha fuerza ya que está pasando por un momento muy difícil". Vuelve a escuchar esta preciosa llamada.

AVIÓNICA, EL REGRESO DE OROZCO

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de sus canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

Coincidiendo con el lanzamiento de este trabajo tan especial, el artista charló con nuestra compañera Cristina Merino en una entrevista para Europa FM donde le desveló todos los entresijos de este nuevo trabajo, cómo está viviendo su experiencia como coach en La Voz y muchas cosas más que puedes ver a continuación.