ANTENA 3 | A LAS 22:10H

La Voz: Última noche para saber quiénes pasan a la Batalla Final, ¡y Rocío, la talent de Europa FM, 'se la juega' en los Asaltos!

Noche decisiva en ''La Voz' de Antena 3. Los 'coaches' deben decidir hoy qué talents pasan y cuáles se quedan fuera. ¡Y Rocío tendrá que participar en los Asaltos para ganarse su pase a la Batalla Final! ¡Qué nervios!

👉 Finalizan los Asaltos de La Voz: Emoción, pases directos, voces desgarradoras y un sueño que tendrá que esperar, ¡así quedan los equipos!

FInaliza la última noche de Asaltos: los coaches reducen sus equipos a cinco talents y otorgan un pase directo en 'La Voz'
FInaliza la última noche de Asaltos: los coaches reducen sus equipos a cinco talents y otorgan un pase directo en 'La Voz'

Europa FM

Madrid06/11/2020 17:36

Ya no queda nada para conocer a los finalistas de 'La Voz'. Parece que fue ayer cuando vimos a Rocío -la talent elegida por los oyentes de Europa FM y que ganó un pase directo a las Audiciones a Ciegas'-, entrar a formar parte nada menos que del equipo de Alejandro Sanz. Y esta noche a las 22:10h en Antena 3, ¡se juega su pase a la Batalla Final!

👉 Pablo López y la talent Rocío Acebedo, protagonizan un momento único cantando ‘Remolino’ de Pancho Céspedes en La Voz

Llega la tercera y última noche de Asaltos del talent show presentado por Eva González. Los coaches lo tienen cada vez más difícil para elegir a los talentsque pasarán a la siguiente fase, a la gran Batalla Final.

Un programa que promete tenernos en vilo, con dos robos aún por ejecutar, uno de ellos para el equipo de Alejandro Sanz, donde está nuestra talent Rocío; y otro para el equipo de Pablo López. [Consulta más abajo cómo están los equipos de 'La Voz']

Los talents tienen que esforzarse al máximo para impresionar a los coaches, pero también a los asesores. Alejandro Sanz cuenta con el apoyo de Tini, con quien acaba de lanzar el tema 'Un Beso en Madrid', ¡y que además estarán este sábado en yuMusic en Europa FM a las 19h!

Tini, asesora de Alejandro Sanz en 'La Voz'
Tini, asesora de Alejandro Sanz en 'La Voz'

Por su parte Pablo López cuenta con la inestimable ayuda de nada menos que Sebastián Yatra; Laura Pausini se apoya en la experiencia de Carlos Rivera; y Antonio Orozco, con quien hemos celebrado el emocionante 'Día Orozo en Europa FM' - con llamadas 'sorpresa' a nuestros oyentes, cargadas de humor y cariño-, cuenta con el saber hacer de Mala Rodríguez.

Hace solo unos días estuvimos hablando con Orozco en una entrevista muy cercana en la que además de hablar de su nuevo trabajo, 'Aviónica', también nos habló de 'La Voz'. Para el cantante, elegir a los talents "es difícil, porque cada año los chicos vienen más preparados".

Sin embargo, los coaches tienen muy claro el perfil que buscan entre los talents: "Alguien que sea muy personal y que tenga su estilo propio", comentaba Alejandro Sanz.

ASÍ ESTÁN EQUIPOS DE LOS COACHES DE 'LA VOZ'

.

Después de los robos y las eliminaciones, los equipos encaran así la última noche de asaltos:

EQUIPO ALEJANDRO SANZ

Haizea Gómez

Rafael Ruíz

Virginia Elósegui ('robada' en la primera noche de Asaltos)

EQUIPO ANTONIO OROZCO

Curricé

Johanna Polvillo

Sergio Chávez ('robado' en la primera noche de Asaltos)

Gonzalo Alhambra ('robado' en la segunda noche de Asaltos)

EQUIPO PABLO LÓPEZ

Roger Padrós

Antonio Soto

Iván Feria ('robado' en la primera noche de Asaltos)

EQUIPO LAURA PAUSINO

Carlota Palacios

Paula Espinosa

Juan José Alba ('robado' en la segunda noche de Asaltos)

Pilar Bogado ('robado' en la segunda noche de Asaltos)