Piso 21: "Nos estamos replanteando el disco, entrarán canciones nuevas y van a salir otras"

Piso 21 han estrenado nuevo tema, llamado 'Tomar Distancia', y nos han hablado de su significado, pero también de sus próximos trabajos, futuras colaboraciones... Como ya nos adelantó en exclusiva WILL.I.AM, Piso 21 tiene un nuevo tema con Black Eyed Peas después del exitoso 'Mami', pero además los colombianos aseguran que también tienen una colaboración con un artista español, ¿con quién será? ¡Vuelve a ver Europa Home Date con Juanma Romero!

Europa FM

Madrid 06/05/2020 18:49

¡Juanma Romero conecta con los chicos de Piso 21! Por suerte los colombianos ya habían tomado precauciones antes de que se declarase la pandemia en su país y su cuarentena "voluntaria" comenzó mucho antes de la oficial. "Los shows los habíamos parado por prevención, esto nos pilló ya en la casa, así que estamos bien".

NO HAN PERDIDO EL TIEMPO: 'TOMAR DISTANCIA', NUEVO TEMA

Sí, los chicos de Piso 21 están confinados pero no han dejado de crear. Primero consultaron con sus seguidores si estaban de acuerdo en que se pusiesen manos a la obra con algún tema, y como las respuestas fueron más que positivas... ¡Decidieron terminar una canción que tenían a medias!

"Nos pidieron una canción de amor, algo romántico. Nos acordamos que ya teníamos un tema a medio hacer, así que lo rematamos", explican. El resultado es 'Tomar Distancia'. "No tiene nada que ver con lo que está pasando, es solo una canción de desamor". Eso sí, tiene una letra bastante dura... "Estar en cuarentena y con el corazón partido es una mala mezcla".

CAMBIOS EN EL NUEVO DISCO

Al igual que a medio planeta, a los chicos de Piso 21 la pandemia les ha obligado a replantearse su futuro. Ya tenían el disco casi rematado, pero habrá cambios. "Nos estamos replanteando el disco. Ya estaba cerrado, ya estaba listo, pero creo que ahora van a entrar canciones nuevas y van a salir otras. Tenemos que hacer una nueva lista".

COLABORACIONES A LA VISTA

Juanma Romero ha intentado tirarles de la lengua para saber con qué artistas trabajarán, pero esa información todavía es confidencial. Eso sí... ¡¡Sabemos que habrá un español! "Va a haber a alguien de España, eso sí lo podemos decir", confiesan. ¿Quién será?

Además, ya nos adelantó en exclusiva WILL.I.AM que Piso 21 tiene un nuevo tema con Black Eyed Peas después del exitoso 'Mami'. ¡Qué ganas de escucharlo!

👉 CONSULTA AQUÍ LAS PRÓXIMAS CITAS DE EUROPA HOME DATE