¡Y ERA SOLO AUDIO!

¡Espectacular! El público del Oh my gol! lo da todo en el campo del Espanyol al escuchar 'Te felicito' de Shakira

Shakira se apunta un nuevo tanto con Te felicito, la canción que interpreta con Rauw Alejandro y que está llena de dardos a Piqué. El tema sonó este sábado en el campo del Espanyol, durante la celebración del concierto Oh my gol!, y le reacción del público no pudo ser más espectacular. ¡Te felicito! ¡Menudo efecto!

👉 Qué dice la letra de 'Te Felicito', la canción que confirma la crisis de Shakira y Piqué

👉 El gesto en el vídeo de 'Te Felicito' que demuestra que Shakira dedica la canción a Piqué

Shakira y Rauw Alejandro en 'Te felicito'
Shakira y Rauw Alejandro en 'Te felicito' | Sony Music

Europa FM

Madrid13/06/2022 12:16

Shakira ya suena en el campo del Español. Una semana después de confirmarse la separación de la artista colombiana y el futbolista del Barça Gerard Piqué, la canción Te Felicito ya ha conseguido poner patas arriba el estadio periquito.

Fue este sábado 11 de junio durante la celebración del concierto Oh my gol!, en el que actuaron Rauw Alejandro, Juan Magán, Steve Aoki, María Becerra y Bizarrap.

La artista colombiana no estaba convocada a la cita, pero en un momento del show pincharon la canción que canta con Rauw Alejandro y que, según parece indicar la letra, dedica a su ya expareja, rival del equipo local.

El tema solo sonó por los altavoces pero los más de 23.000 asistentes lo dieron todo coreando el tema, lo que hace soñar en cómo será cuando suene en directo.

La separación de Shakira y Piqué dispara las reproducciones de 'Te felicito'

Shakira lanzó la canción el 22 de abril y seis semanas después ya supera los 108 millones de reproducciones (a fecha de 13 de junio) y el número no deja de crecer.

La causa es la separación, ya que el tema es una sucesión de dardos a Piqué. Así, el jueves 2 de junio, cuando los rumores de divorcio coparon decenas de titulares, la canción tenía 60 millones de visitas. Cinco días después, el 7 de junio, con la separación ya confirmada, Te Felicito sumaba 79 millones de plays en YouTube. Y once días más tarde, el 13 de junio, ha conseguido otros 30 millones.

¿Hasta dónde llegará? ¿Conseguirá supera los casi 830 millones de reproducciones de Me enamoré, su declaración de amor al futbolista?