EN LOS RECINTOS MÁS GRANDES DE ESPAÑA

Estopa anuncia nuevos conciertos de su gira 25 aniversario: ciudades, fechas y entradas

El dúo más querido del país cumple 25 años en la música y lo celebrará como mejor sabe: reuniendo a la gente alrededor de su rumba catalana. Estopa amplia su gira aniversario a las ciudades de Sevilla, Valencia y Bilbao, que se suman a los estadios de Madrid y Barcelona y algunas fechas anunciadas en Latinoamérica.

 Nuevos conciertos de Estopa: en qué ciudades, cuándo y dónde comprar las entradas y su precio 

 Las referencias del videoclip de Estopa 'El día que tú te marches', un homenaje a sus 25 años de carrera 

Estopa se impone en la capital en un glorioso concierto ante miles de personas
Estopa se impone en la capital en un glorioso concierto ante miles de personas | GTRES

Europa FM

Madrid12/12/2023 15:20

Para los hermanos Muñoz, 2024 no será un año más; será su año. Estopa tiene claro que 25 años en la música no se dejan pasar de largo y quieren celebrarlo por todo lo grande, reuniendo a su público a lo largo y ancho del país en conciertos que prometen ser inolvidables y muy especiales, dignos de la gira 25 aniversario de un grupo que ha hecho historia en la música en español y que está incrustado en la memoria colectiva de todo un país.

Los de Cornellá ya sorprendieron el pasado noviembre con el anuncio de sus conciertos en los estadios de Cívitas Metropolitano (Madrid) y Estadi Olímpic (Barcelona). Dos fechas en escenarios gigantes que citan a sus seguidores en las dos principales ciudades del país. Pero lo que ellos traen bajo el brazo para el año que comienza no es solo eso.

David y José están dispuestos a hacer vibrar al son de su rumba catalana ('Rumba Ke Tumba') muchos más rincones del país. De momento, las siguientes fechas confirmadas son Sevilla, Valencia y Bilbao, lugares que han compartido durante la última semana con publicaciones en sus redes sociales, en las que han recogido momentazos como el que les muestra en la Feria de Abril de Sevilla improvisando su recordada actuación en una caseta.

Cuándo son los conciertos de Estopa en Sevilla, Valencia y Bilbao

Los Estopa, que lanzaron el primer single de su próximo disco, Estopía, hace unas semanas, lanzará el álbum completo en 2024 para continuar festejando sus 25 años en la música desde el lanzamiento de su primer disco,Estopa, en 1999.

Un proyecto que, con toda seguridad, podremos escuchar en su gira. Te contamos las fechas en las que Estopa parará con ella en las ciudades de Sevilla, Valencia y Bilbao, antes de los estadios de Madrid (22 de junio) y Barcelona (10 de julio).

  • Bilbao, BEC (Bilbao Exhibition Centre) - 1 de mayo
  • Sevilla, Estadio Olímpico - 8 de junio
  • Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias - 15 de junio

Qué día salen las entradas de Estopa en Sevilla, Valencia y Bilbao

La triple confirmación ofrece nuevas oportunidades para asistir a la especial gira de los hermanos Muñoz, puesto que en sus conciertos en Madrid y Barcelona, Estopa logró agotar todas las entradas en unas dos horas.

El acceso a la compra de entradas de sus nuevos conciertos será a partir del próximo jueves 14 de diciembre, a las 12 del mediodía.

Fechas de la gira 25 aniversario de Estopa en Latinoamérica

La repercusión de los de Cornellá cruza el charco. Por eso los hermanos han decidido llevar hasta Latinoamérica su tour, donde hace años que no actúan.

  • Caracas (Venezuela), 18 de abril
  • Miami (Estados Unidos), 21 de abril
  • Lima (Perú), 24 de abril
  • Santiago de Chile (Chile), 26 de abril
  • Buenos Aires (Argentina), 27 de abril

👉 Estopa confirma la fecha del estreno de su disco 'Estopía' a través de la inteligencia artificial 

👉 Todas las noticias musicales en Europa FM