ENTRADAS AGOTADAS

Europa FM te invita al showcase exclusivo de Miki Núñez en Pamplona

Vuelve la música. La normalidad se recupera poco a poco y se recuperan también los conciertos. Europa FM quiere invitarte a una cita única en Pamplona con Miki Núñez como protagonista. El cantante catalán celebra un showcase el jueves 10 de junio.

Showcase Miki Núñez en Pamplona
Showcase Miki Núñez en Pamplona | Europa FM

Europa FM

Madrid02/06/2021 13:20

Pamplona recibe el jueves 10 de junio a Miki Núñez. El cantante catalán acude a la ciudad navarra para presentar su disco Iceberg en un showcase exclusivo en el que tú puedes formar parte del público.

Europa FM apuesta por la vuelta de la música en vivo y quiere invitar a sus oyentes a que participen de esta cita en la que, pese a los buenos datos de Sanidad, no faltarán las medidas anticovid. La mascarilla es obligatoria.

Entradas agotadas

¿Quieres escuchar en directo las canciones de Iceberg, el segundo disco de Miki Núñez? Ponte en contacto con Europa FM Navarra a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) para conseguir tu invitación.

El 'showcase' de Miki Núñez en Pamplona

El showcase exclusivo de Miki Núñez se celebra el jueves 10 de junio en la Sata Tótem de Villava, en Villava, una localidad pegada a Pamplona. Empieza a las 20:30 aunque las puertas se abren media hora antes (a las 20:00 horas)

Sólo pueden asistir personas mayores de 16 años y las invitaciones son válidas hasta completar aforo. Hay que ir con tiempo porque, aunque se tengan entradas, hay peligro de quedarse sin disfrutar de la cita.

Joven In de Caja Rural de Navarra patrocina esta cita y también reparte entradas entre sus clientes. El evento cuenta además con la colaboración de Papelería Plotter.

'Iceberg', el segundo disco de Miki Núñez

Iceberg, el segundo disco de Miki Núñez, salió a la venta el pasado noviembre, un año y medio después de la salida de su álbum debut, Amuza. Incluye once temas, entre los que se encuentra una canción escrita para una ex (Mis planes), un tema para su primo (Mi lugar) y su ya famoso Sin noticias de Gurb, una canción dedicada al libro de Eduardo Mendoza, que sus padres se empeñaron en que leyese cuando tuvo edad para disfrutar del peculiar sentido del humor de su prosa.