UN ÉXITO TAMBIÉN PARA ÉL

Eurovisión 2022: el motivo por el que David Civera quiere darle las gracias a Chanel

David Civera representó a España en Eurovisión 2001
David Civera representó a España en Eurovisión 2001 | Gtresonline

Europa FM

Madrid18/05/2022 08:56

David Civera está feliz por el tercer puesto que consiguieron Chanel ysu equipo de cinco bailarines en la final de Eurovisión 2022. El cantante de 43 años lo celebra por partida doble, por la propia Chanel y también por él mismo.

Se lo contó a Eva Soriano, la presentadora de Cuerpos especiales, y a la propia Chanel este martes en su visita al programa La Noche D. "¿Tú sabes lo que es soportar durante 21 años el mejor puesto en Eurovisión?", le preguntó el turolense.

"Si alguien me tenía que robar el puesto, era ella", dijo David Civera feliz de pasarle el testigo. "Ahora tú lo llevas ahí y a ver quién te gana, que lo has puesto muy difícil..."

El puesto de David Civera en Eurovisión

David Civera fue a Eurovisión en 2001 con la canción Dile que la quiero que le dejó en sexto lugar. Su participación fue la mejor de España desde que cambiamos de siglo.

"Cada vez que volvía a Eurovisión... 'El mejor puesto del milenio', 'El mejor puesto del siglo...' Y yo decía: 'Madre mía", contó el cantante. "Ya me estaba convirtiendo en un clásico".