BSO DE LA PELÍCULA 'EXPLOTA EXPLOTA'

La explosiva versión de Ana Guerra de ‘En El Amor Todo Es Empezar’ de Raffaella Carrá

Ana Guerra presenta 'En El Amor Todo Es Empezar', una versión del clásico de Raffaella Carrá para la banda sonora de la película 'Explota Explota'. La artista reinterpreta el éxito, con un sonido más actual, más latino.

Ana Guerra versiona 'En El Amor Todo Es Empezar' de Raffaella Carrá
Ana Guerra versiona 'En El Amor Todo Es Empezar' de Raffaella Carrá // Youtube

Europa FM

Barcelona 26/09/2020 18:28

Ana Guerra hace el salto al cine y lo hace formando parte de la banda sonora de 'Explota Explota', una comedia musical contada a través de los éxitos de Raffaella Carrá.

La artista canaria versiona la mítica canción 'En El Amor Todo Es Empezar' para este film que llegará a los cines el próximo 2 de octubre. Este es uno de los grandes proyectos de la joven, que se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo.

"Ha sido emocionante para mi versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento", confiesa Ana Guerra, que añade que se siente "muy honrada" pero a la vez ha sido "un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo".

Esta versión viene con un sonido más actual de la canción original de la artista italiana, Ana Guerra la ha llevado por los ritmos que domina, como los latinos.

'Explota Explota' es la ópera prima del director Nacho Álvarez y está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millán.