SE ACABÓ EL AMOR

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen su relación

Una conocida revista mantiene que Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto tras dos años de relación. La pareja se conoció poco después de que la cantante saliese de la Academia de Operación Triunfo.

Ana Gerra y Miguel Ángel Muñoz
Ana Gerra y Miguel Ángel Muñoz // Gtres

Europa FM

Madrid 25/08/2020 16:55

De confirmarse los rumores, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz habrían puesto fin a su relación de una manera tan discreta como cuando empezaron a salir. La revista Semana publica esta semana en sus páginas que la pareja habría puesto fin a su noviazgo tras dos años juntos.

Según la citada publicación, la relación entre ambos se habría enfriado en los últimos meses. El confinamiento lo pasaron separados y, aunque en las redes sociales se sucedían comentarios y gestos cariñosos, la pareja nunca llegó a confirmar la relación. Fueron sus viajes juntos y las pilladas de los paparazzi los que terminaron por confirmarlo poco después de que Ana Guerra saliese de la Academia de Operación Triunfo.

Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra
Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra // Gtres

Mientras Miguel Ángel Muñoz pasaba la cuarentena en casa de su Tata -que ya se ha convertido en todo un fenómeno en la red-, la artista entretuvo a sus fans con conexiones en directo y alguna que otra entrevista, como cuando habló con Juanma Romero en Europa Home Date sobre el futuro de la música en directo. "Haría dos conciertos al día para que se cumpliesen las medidas de seguridad, voy a poner todo de mí", aseguraba.

La pareja se conoció durante su participación en uno de los programas de Pasapalabra y desde entonces se han convertido en una de las parejas más conocidas del país. El pasado mes de julio, la cantante comentaba en una foto del actor deseándole un feliz cumpleaños. "Y que no se mueva de ahí eh. Felicidades", decía en referencia a un lunar que Muñoz ha tenido desde pequeño en la barriga.

👉 Ana Guerra y Ricky Merino recrean un conocido y tórrido anuncio