VIERNES 14 DE ABRIL

Fiesta de Presentación del Montgorock Xàbia Festival 2017

Aprovechando los días festivos de Semana Santa, el Montgorock Xàbia Festival ha organizado un evento en la playa del Arenal de Xàbia con entrada libre donde, el viernes 14 de abril, se podrá disfrutar de un aperitivo musical del festival, con los conciertos de Pulpo Seco, Los Vinagres, Santero y Los Muchachos y Badlands.

Fiesta de Presentación de Montgorock Xàbia Festival
Fiesta de Presentación de Montgorock Xàbia Festival // europafm.com

Europa FM

Barcelona 24/03/2017 12:41

Ya va quedando menos para el inicio de la temporada de festivales con el Montgorock como primera parada imprescindible los días 12 y 13 de mayo. En un entorno privilegiado en la población alicantina de Xàbia, a orillas del Mediterráneo, los mejores grupos del panorama rock nacional desfilarán por el escenario de este festival que celebra su quinta edición.

Pero antes, el 14 de abril, Montgorock Xàbia Festival ha preparado una fiesta de presentación gratuita y para todos los públicos en la playa del Arenal de la misma población. Los encargados de poner las notas musicales a una tarde-noche frenética serán Ovidi y Álvaro Tormo de Los Zigarros con su formación paralela Pulpo Seco; los canarios Los Vinagres que recientemente se unieron al cartel del festival y que desprenden buen rollo y verbena; los valencianos Santero y Los Muchachos que han publicado su primer LP de rock reposado; y los también valencianos Badlands que desde el pasado año están recorriendo España paseando su country y bluegrass.

Desde las 18.00h y hasta bien entrada la noche, se sucederán los conciertos y muchas otras sorpresas. Esta fiesta de presentación activará la cuenta atrás que culminará en el gran evento del rock Montgorock Xàbia Festival con M-Clan, Leiva, La Fuga, Sidecars, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Sexy Zebras, Los Bengala, Los Vinagres, S.C.R., Whisky Caravan, Badlands, The SaltitoS, Corazones Eléctricos, Gran Quivira, Geografies y algún artista más que se desvelará en los próximos días, además de los ganadores del concurso local y nacional de bandas.

👉 El 12 y 13 de mayo, ¡no te pierdas Montgorock Xàbia Festival!