LOS DÍAS 12 Y 13 DE MAYO

¡Celebra la primavera en Montgorock Xàbia Festival!

¿Se te ocurre una mejor forma de celebrar la llegada del buen tiempo que con un gran festival? Los días 12 y 13 de mayo tendrá lugar el Montgorock Xàbia Festival, que lleva el mejor rock a orillas del Mediterráneo con M-Clan y Leiva como cabeza de cartel. Pero también podrás disfrutar de la música de La Fuga, Sidecars, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers, Sexy Zebras, Los Bengala, S.C.R., Whisky Caravan, Badlands, TheSaltitoS y Corazones Eléctricos.

👉 Compra tus entradas

Cartel Montgorock Xàbia Festival 2017
Cartel Montgorock Xàbia Festival 2017 // montgorock.es

Europa FM

Barcelona 03/03/2017 14:19

Los Vinagres aterrizan directamente desde sus Canarias natales, después de una gira de otoño en la que se han recorrido media España. Su rock volcánico, tal y como ellos autodefinen su música, no dejará a nadie sin bailar y llenará de garaje la noche xabiera.

Como no podía ser de otra forma, Gran Quivira volverá a Montgorock después de su actuación en la pasada edición. Con una de las mejores voces femeninas del circuito rock nacional, la frontwoman Monty Peiró vuelven a la que es su casa a demostrar de qué pasta están hechos

Y para cerrar el trío, Geografies también se une al cartel del festival de La Marina Alta. Estos 4 valencianos vienen a demostrar todo lo que la crítica dice bueno de ellos. Rock en valenciano lleno de sensibilidad y sin complejos.

Por otra parte, la organización ha presentado también un mapa 3D del recinto, que este año cuenta con una nueva distribución enfocada al mayor disfrute de la experiencia Montgorock. Otras de las novedades de esta edición es la instalación de más de 10.000 m² de césped artificial en toda la zona de conciertos y la creación de una Zona de Acampada junto al recinto.

Para conseguir tus entradas haciendo click aquí.

Y si no puedes esperarte a mayo, Montgorock Xàbia Festival ha organizado un evento de presentación en la playa del Arenal de Xàbia, con entrada libre donde, el viernes 14 de abril, se podrá disfrutar de un aperitivo musical del festival, con los conciertos de Pulpo Seco, Los Vinagres, Santero y Los Muchachos y Badlands.

👉 Viernes 14 de abril, Fiesta de Presentación del Montgorock Xàbia Festival 2017