ESTRENO SIN CAMILA CABELLO

Fifth Harmony se luce como cuarteto en el vídeo de 'Down'

Fifth Harmony estrena videoclip con la colaboración de Gucci Mane sin uno de sus miembros, Camila Cabello, que dejó el grupo a finales de 2016 y ya ha comenzado su carrera en solitario.

Down, el nuevo videoclip de Fifth Harmony
Down, el nuevo videoclip de Fifth Harmony // Youtube

Europa FM

Madrid 08/06/2017 17:47

Después de más de cuatro años de éxitos siendo cinco integrantes, las chicas de Fifth Harmony se estrenan como cuarteto en su nuevo videoclip.

Desde el pasado mes de diciembre, la banda pasó a estar formada por cuatro miembros. Camila Cabello decidió seguir su carrera por separado. Actualmente, la banda está formada por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui.

Siguiendo con su buen rollo, las artistas estrenan el videoclip de su tema 'Down', donde las vemos de lo más sexy junto a Gucci Mane, el rapero que osó llamar gorda a Rihanna y del que la cantante ya se ha vengado.

En las imágenes podemos ver a las cuatro chicas de lo más sensuales entrando a lo que parece ser un motel. Las luces de neón forman parte de la estética noventera del vídeo, que se desarrolla en su totalidad en las habitaciones del motel y algunos exteriores cercanos.

Además, se marcan unos cuantos bailes que seguro han vuelto loco a más de uno. ¡Vaya rtimazo tienen estas chicas!

Por el momento, el videoclip de la canción está siendo todo un éxito y en menos de 24 horas roza el medio millón de visualizaciones en Youtube.