SALTAN LAS ALARMAS

La foto que hace pensar en una colaboración de Chanel y DVICIO

¡Saltan las alarmas! La culpa la tiene una foto que ha publicado en Instagram Stories el cantante Andrés Ceballos. ¿Se viene colaboración de ChanelyDVICIO? La imagen resulta muy sospechosa.

La cantante Chanel, representante de España en Eurovisión 2022
La cantante Chanel, representante de España en Eurovisión 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid17/08/2022 09:57

Hay imágenes que valen más que mil palabras y esta que ha publicado Andrés Ceballos, cantante de DVICIO, en Instagram Stories dice muchas cosas.

Es una foto de estudio y en ella posa muy sonriente junto a Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, y el cantante y compositor Leroy Sánchez. Él es el autor deSloMo, la canción con la que España quedó tercera en el festival europeo.

Por ahora son todo sospechas. Ninguno de los protagonistas de la foto han dicho nada al respecto y el rumor se suma a otro que señala una posible colaboración con Alejandro Sanz.

Lo que sí se sabe es que Chanel está trabajando en un nuevo disco y, como ella misma reveló el pasado julio, ya tiene varias canciones grabadas.

"A los chanelistas y a todo el mundo, (les pido) paciencia y queredme, porque os prometo que estoy trabajando superfuerte y con un montón de amor para que lo que salga", dijo la artista que trabaja para que su nuevo trabajo "sea increíble".

De momento se sabe que tiene ocho canciones grabadas, como contó en Instagram, aunque no descarta más. "Esas ocho canciones están ahí y hay más", aseguró Chanel asegurando llevar semanas "encerrada en el estudio trabajando como una loca". Lo ha hecho mientras ultima los preparativos de su papel protagonista en Malinche, el nuevo musical que estrenará en septiembre Nacho Cano, de quien precisamente se ha anunciado que será el presidente del jurado del Benidorm Fest 2023.