TODO EMPEZÓ CON UNA ENTREVISTA

La frase de Miley Cyrus que ha desatado los rumores de colaboración con Måneskin

Todo empezó con una entrevista de Måneskin y ha seguido con una publicación de Miley Cyrus en Instagram. La cantante ha escrito una frase de stories que ha desatado los rumores de colaboración. ¿Cruzarán los ganadores de Eurovisión el Atlántico para cantar con la exniña Disney?

La frase de Miley Cyrus que ha desatado los rumores de colaboración con Måneskin
La frase de Miley Cyrus que ha desatado los rumores de colaboración con Måneskin | Gtresonline

Europa FM

Madrid08/06/2021 15:25

Una frase en los stories de Instagram de Miley Cyrus ha desatado la locura. "Mis mejores amigos", dice la artista al compartir un vídeo de los integrantes de Måneskin interpretando su canción Midnight Sky. Su publicación, por supuesto, la han sacado los artistas en sus redes y, como no podía se de otra manera, ha despertado toda clase de rumores.

¿Una colaboración en camino? Podría ser, al menos es lo que le gustaría a los ganadores de Eurovisión 2021. Lo dijeron en una reciente entrevista.

Les preguntaron con quién les gustaría colaborar y al unísono respondieron "Miley Cyrus".

.

La respuesta de Miley Cyrus fue inmediata. La artista les dio a follow en Instagram y ellos le mandaron rápidamente un mensaje privado. "Miley Cyrus nos ha empezado a seguir y nosotros le hemos escrito un mensaje", confesaron en un directo de Instagram.

Esto fue el viernes 4 de junio y el lunes 7 llegó la versión de Midnight Sky y la confesión de Cyrus.

Ahora los ganadores de Eurovisión son los mejores amigos de Miley Cyrus y los fans de ambos ya sueñan con una colaboración. No es descabellado, así es como nacen los idilios musicales.