Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Iggy Azalea y Alice Chater, dos gemelas perturbadas en el vídeo de ‘Lola’

Iggy Azalea presenta 'Lola', su nuevo single y lo hace acompañada de Alice Chater. Las artistas fusionan el trap con el latino y samplean 'Mambo italiano'.

Europa FM
  Barcelona | 09/11/2019
Iggy Azalea y Alice Chater en el videoclip de 'Lola'

Iggy Azalea y Alice Chater en el videoclip de 'Lola' / YouTube

'Lola' es la nueva propuesta musical de Iggy Azalea que ha contado con la colaboración de la cantante británica Alice Chater.

Con esta canción, las artistas se atreven con un sonido más comercial, que fusiona el trap y la música latina mientras que hace un sampler del 'Mambo italiano' de Dean Martin.

El tema viene acompañado de una alucinógeno videoclip dirigido por Thom Kerr y protagonizado por Iggy Azalea y Alice Chater, que interpretan a dos gemelas en un hospital psiquiátrico.

 

Tras su lanzamiento, las redes han comparado 'Lola' con otros éxitos como 'I Like It' de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, o 'Americano' de Lady Gaga. Pero Iggy Azalea se ha defendido diciendo que la fusión de estilos y el sampler hacen que las canciones tengan un sonido similar.

 

Últimas Noticias