ESTRENO MUSICAL

Imagine Dragons lanzan 'Mercury - Act 1', su esperado nuevo álbum

Imagine Dragons presenta su nuevo disco Mercury - Act 1, ante el asombro y la expectación generada entre sus seguidores.

Imagine Dragons
Imagine Dragons | Facebook

Europa FM

Barcelona06/09/2021 16:37

Este mes de septiembre viene cargado de novedades y la bandaImagine Dragonsse suma a la lista con el lanzamiento del discoMercury Act 1. Este nuevo álbum acaba de ver la luz pero algún adelanto ya habíamos podido escuchar, ya que el grupo fue filtrando varios de sus temas, comoFollow You.

Con Follow You, Dan Reynolds, el cantante del grupo, se abrió a todo su público para explicar que la canción se adentra en las segundas oportunidades pero, muy en concreto, lo hace para contar la que se está dando con su mujer llegando a cancelar el divorcio que ya habían puesto en marcha.

Muchos expertos musicales ya han catalogado este álbum como el más sentido y emocional de todos los que han llevado a cabo.

Además de lanzar el disco, los miembros de Imagine Dragons habían estado jugando al despiste con sus seguidores, ya que durante los últimos meses se habían dedicado a ir filtrando pistas aquí y allá, sobre su nuevo material.

Un ejemplo de lo que hicieron lo encontramos con la canción Imagine Dragons, sí, como el grupo, que llevaba el nombre de Ragged Insomnia, el nombre que tuvo la banda cuando empezaron allá, en un lejano 2008.

Imagine Dragons, formado por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, se ha convertido en uno de los grupos de rock más rentables del planeta, con millones de ventas y reproducciones a sus espaldas, lo que les ha reportado cifras millonarias.

Las tres mejores canciones de rock de la década, para la popular Billboard, son de ellos: Believer, Thunder y Radioactive.

Easy Come Easy Go

Mientras esperamos que anuncien alguna gira o concierto, una posibilidad que se augura lejana ahora mismo, sí que se les espera en el próximo Mad Cool Festival, que ha trasladado su fecha al 7 de julio de 2022, ya que su actuación quedó pendiente debido a la situación sanitaria mundial. Habrá que estar atentos.