Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON AFORO REDUCIDO

IZAL vuelve a los escenarios con ‘Pequeña Gran Gira’, para disfrutar de su música "de una forma más cercana"

Tras un parón a causa de la pandemia del coronavirus, IZAL regresa con 'Pequeña Gran Gira', una serie de conciertos, con aforo reducido, para "este verano extraño", como ellos mismos han definido. La banda ya ha ofrecido su primera actuación, dentro del Cruïlla XXS, que se ha celebrado cumplimiento con las medidas de seguridad en el Camp Nou de Barcelona.

Europa FM
  Barcelona | 02/08/2020
IZAL en concierto en Madrid

IZAL en concierto en Madrid / GTRES

La pandemia del coronavirus ha obligado a IZAL a posponer algunos de sus conciertos de la segunda parte de su 'Tour: El Final del Viaje - Autoterapia'. La banda tenía previsto cerrar una de las etapas más importantes de su trayectoria en 2020, pero finalmente lo hará el próximo año.

 

Sin embargo, IZAL no iba a pasar el verano en casa y ha anunciado la 'Pequeña Gran Gira', una serie de conciertos "en este extraño verano", en los que "se pedirá el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para que podamos disfrutar de los mismos acatando las recomendaciones indicadas por las autoridades", como ellos mismos han declarado en Twitter.

 

Las entradas para estos shows especiales, en formato reducido y donde se podrá disfrutar de su música "de una forma más cercana", se pueden comprar a través de su página web.

La primera fecha de este tour ha sido el 1 de agosto, en Barcelona. "Tras más de 5 meses en formato más íntimo, adaptado a la nueva normalidad", Mikel Izal y el resto del grupo ha llevado su música al Camp Nou, dentro del ciclo de conciertos de Cruïlla XXS.

La banda ha compartido la emoción que han sentido: "nos hizo vibrar como si fuera la primera vez que nos subíamos a un escenario. Nos encantó volver a conectar con vosotros de tú a tú, viviendo las canciones de forma tan especial".

Últimas Noticias