ANALIZAMOS LOS RUMORES

Justin Bieber y BTS, ¿colaboración a la vista?

Los rumores sobre una posible colaboración entre Justin Bieber y el grupo coreano BTS son cada vez más fuertes.

Justin Bieber y BTS, ¿colaboración a la vista?
Justin Bieber y BTS, ¿colaboración a la vista? | Getty

Europa FM

Madrid30/04/2021 08:13

Parece que una bomba está a punto de estallar. El ejército ARMY (fans de BTS) y los belibers (fans de Bieber) están tan excitados como tensos por conocer más detalles de la posible colaboración de ambos artistas, que podrían unirse para crear un hit a la altura de cualquier número 1.

El portal estadounidense Page Six asegura que una fuente muy cercana al cantante de Sorry ha confirmado que este featuring se hará realidad antes de lo que parece. Eso sí, los artistas están tomándose su tiempo para que el estreno salga a pedir de boca. "Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente", señala la fuente.

La fuente asegura que esta nueva canción "podría ser parte de un lanzamiento de lujo de Justice para mantener el álbum en las listas de éxitos". Es decir, el grupo coreano se uniría a Bieber para el remix de uno de los temas del último disco de Justin Bieber, Justice, que estrenó el pasado 19 de marzo.

De momento, los fans ya se han lanzado a hacer sus propias teorías. Aunque esta del remix tiene bastante fuerza, algunos seguidores también apuntan a que Bieber podría ser el artista invitado de la última canción que han anunciado los coreanos: Butter, que además tiene unos elementos visuales muy parecidos a los del éxito de Bieber Yummy.