POR SUS DECLARACIONES HOMÓFOBAS

Kanye West elimina de las plataformas su colaboración con DaBaby, ¿hará lo mismo Dua Lipa?

DaBaby continua sufriendo las consecuencias de las declaraciones homófobas y sexistas que hizo durante un concierto. Varios festivales han cancelado su asistencia y ahora el rapero Kanye West elimina de las plataformas su colaboración juntos.

Kanye West sufre un trastorno bipolar
Kanye West sufre un trastorno bipolar | Getty

Europa FM

Madrid09/08/2021 20:34

Los terribles comentarios de DaBaby sobre sobre los homosexuales y el VIH le continúan pasando factura. Madonna y Elton John le pusieron los puntos sobre las íes, Miley Cyrus se ofreció a educarlo y Dua Lipa aseguraba "no reconocer" a la persona con la que había trabajado en el remix de su tema Levitating.

Así, la semana pasada varios festivales decidían borrar de su cartel el nombre del rapero y al músico no le quedaba otra que reiterarse en sus disculpas, esta vez cargando contra las redes sociales. "Las redes sociales se mueven tan rápido que la gente quiere demolerte antes de que tengas la oportunidad de crecer, educar y aprender de sus errores", escribió en un post que ahora ha eliminado.

Ahora es el rapero Kanye West el que decide eliminar de las plataformas de streaming su colaboración con el rapero en el tema Nah Nah Nah en el que también participa el rapero Chainz. Un gesto con el que el intérprete de Saint Pablo toma distancia con el polémico artista, que no se ha pronunciado sobre este movimiento de West.

Por su parte, Kanye West está a punto de lanzar a la venta su nuevo álbum DONDA y acaba de producir una de las canciones más populares del momento, Industry Baby, de Lil Nas X, cantante que ha revelado su identidad homosexual sin pudor ninguno.

Las polémicas declaraciones homófobas de DaBaby

"A los que se han presentado hoy aquí sin SIDA, u otras de esas enfermedades de transmisión sexual que hacen que te mueras en dos o tres semanas, poned vuestro teléfono en alto con la linterna encendida", dijo durante uno de sus últimos conciertos.

"No contento con eso, invitó a hacerlo también "a las chicas que el c*ño les huele a agua, a los chicos que no chupan p*llas en los aparcamientos".