ESTRENA DISCO

Karol G lanza 'Ocean' con imágenes caseras grabadas por Anuel AA disfrutando de la playa

Karol G acaba de lanzar 'Ocean', su nuevo disco que ha presentado con el single que da título a este nuevo trabajo. Lejos de una gran producción para su videoclip, la colombiana ha optado por un montaje con imágenes caseras de un día de playa junto a su chico, el cantante Anuel AA.

Karol G lanza 'Ocean', su segundo disco
Karol G lanza 'Ocean', su segundo disco // Redes sociales de Karol G

Europa FM

Barcelona 03/05/2019 12:14

Karol G publica 'Ocean', su segundo álbum de estudio producido por Ovy on the Drums, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Este trabajo incluye éxitos de la colombiana como 'Mi Cama', 'Pineapple' o 'Punto G'.

Además también podemos encontrar grandes colaboraciones como la ya conocida 'Creéme' con Maluma; 'La ocasión perfecta', junto a Yandel, el remix de 'Mi Cama' con J Balvin y Nicky Jam, 'Yo aprendí' con Danay Suárez o 'La vida continuó' con Simone & Simaria.

Por supuesto tampoco podía faltar su pareja, Anuel AA, y el tema 'Culpables', uno de sus grandes éxitos así como otro tema juntos llamado 'Dices que te vas'. Y precisamente Anuel es el cámara del último videoclip de Karol, 'Ocean', compuesto por imágenes caseras grabadas por una GoPro.

Aunque el puertorriqueño no se ve en ningún momento, aparece su mano dibujando en la arena mensajes de amor junto a su chica. Acompañando la letra, vemos imágenes de Karol sonriendo a cámara, jugando por la playa o haciendo snorkel en el mar.