DURANTE UN CONCIERTO

Kelly Clarkson versiona 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper

Después del éxito de 'Ha nacido una estrella', la banda sonora no se ha quedado atrás y desde fanáticos a famosos, todos disfrutan de las canciones del taquillazo. Kelly Clarkson, en su concierto en Green Bay, Wisconsin (Estados Unidos), versionó el famoso dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper, Shallow.

Kelly Clarkson versiona 'Shallow' de Lady Gaga
Kelly Clarkson versiona 'Shallow' de Lady Gaga // YouTube

Europa FM

Barcelona 18/02/2019 16:41

Durante su concierto en Green Bay, Kelly Clarkson sorprendió a los asistentes con la cover de Shallow, el tema principal de 'Ha nacido una estrella', la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Antes de empezar a interpretar la canción, la artista bromeó un poco con el público y dijo que intentaría hacerlo bien aunque no tuviera un Bradley Cooper al lado. También confesó lo mucho que le gustaba la canción y la película.

Sin duda, Clarkson emocionó al público con una maravillosa cover de Shallow, diferente a la de Gaga y en solitario, pero le queda tremendamente bien.

Los comentarios del vídeo son muy positivos, y los fans de la diva, Lady Gaga, han alabado el vozarrón de Kelly Clarkson y han difundido el vídeo para que le llegue a la protagonista de 'Ha nacido una estrella'.