bonito romance

Laura Escanes y Álvaro de Luna sellan su amor con un viaje romántico a las islas Maldivas

Después de que Laura Escanes confirmara a través de Instagram su relación con Álvaro de Luna, la pareja ha aprovechado para viajar juntos a las islas Maldivas.

Álvaro de Luna y Laura Escanes.
Álvaro de Luna y Laura Escanes. | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/01/2023 17:01

Desde hace varios meses, corría el rumor de que Laura Escanes había pasado página de su ruptura con Risto Mejide y había iniciado una relación con el cantante Álvaro de Luna. Sin embargo, todo eran especulaciones a pesar de que pasaban mucho tiempo juntos.

Recientemente, la influencer compartió en Instagram un video junto a él, acompañado de la frase de Bad Bunny: "Y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt". En ese momento, aparece un plano de ambos juntos y muy sonrientes. Es el cantante el que se acerca a Laura para darle un beso en la mejilla.

Su romántico viaje a las islas Maldivas

Se entendió este gesto como una confirmación de romance y ahora la feliz pareja ha viajado a las islas Maldivas para disfrutar de su amor. En uno de los videos que ella ha subido a Instagram, se ven varios delfines en el mar. Se intuye que han ido a nadar con ellos: "Como una niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo".

Entre muchos otros videos que ella ha compartido en esta red social, se ven barcos, tortugas, hoteles de lujo, copas y mucho amor.

Su anterior viaje a México

No es el primer viaje internacional que hacen, ya que también estuvieron recientemente en México.

La influencer no sacó en su galería ninguna foto con el cantante, pero las hay. Un amigo de Álvaro de Luna ha sido el encargado de confirmar que están juntos al compartir una serie de vídeos en Instagram Stories disfrutando de una velada de grupo en un local de la plaza Garibaldi.

La gira latinoamericana de Álvaro de Luna ha llevado al artista sevillano a Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires, Lima, Guadalajara y Ciudad de México, donde actuó dos noches seguidas. La próxima y última parada será este martes 29 de noviembre en Bogotá (Colombia).