Nueva polémica

Liam Payne arremete contra Zayn Malik en su entrevista con Logan Paul

El cantante Liam Payne ha protagonizado una nueva polémica tras salir a la luz su entrevista con el youtuberLogan Paul, con el que no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de su excompañero Zayn Malik. No fue el único integrante de One Direction con el que tuvo problemas.

Liam Payne arremete contra Zayn Malik en su entrevista con Logan Paul
Liam Payne arremete contra Zayn Malik en su entrevista con Logan Paul | YouTube

Europa FM

Madrid02/06/2022 16:46

El cantante Liam Payne ha protagonizado una de las entrevistas más polémicas de su carrera junto al youtuberLogan Paul, donde ha cargado contra su excompañero de One Direction Zayn Malik, justo después de que saliese a la luz su infidelidad a su prometida Maya Henry.

En la entrevista, publicada este miércoles por Logan Paul, el artista británico no ha dudado en comentar sobre su experiencia en Factor X, en la boyband One Direction y con sus compañeros de grupo sin ningún tipo de tapujos.

Las declaraciones del cantante han incendiado las redes tras arremeter especialmente contra Zayn, exintegrante de One Direction que salió de la banda antes de la disolución del grupo al completo. "Hay muchas razones por las que me desagrada Zayn y también hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado”, iniciaba Liam su alegato contra el cantante.

Incluso Payne decidió hablar de la familia del artista y su infancia: “Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido”.

"Siempre puedes mirarle y decir 'oh sí, ese tipo es un imbécil', pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar al punto”, declaraba Payne, dando a entender que habían una relación de amor-odio entre ambos.

Su justificación en Twitter

Tras la avalancha de criticas recibidas por redes a raíz de sus declaraciones al intérprete de Pillow Talk, Liam Payne se ha justificado a través de Twitter sobre lo que ha dicho en la entrevista con el youtuber.

“Chicos, normalmente no comentaría este tipo de cosas pero cuando se trata de tu familia es difícil dejarlo a un lado. Mencionaron un incidente específico que involucraba a Zayn al que respondí, pero escuchándolo de nuevo no articulé mis palabras tan bien como podría haberlo hecho”, tuiteaba.

“Dije que siempre va a haber cosas en las que no estemos de acuerdo pero que siempre, siempre estaré de su lado. Eso es la familia. Zayn es mi hermano y lo apoyaré por siempre”, concluía el cantante, dando a entender que pese a las diferencias entre ambos, siempre estará a su lado.

Otras polémicas declaraciones

Zayn no fue el único que salió trasquilado en esta entrevista, aunque del resto de los integrantes de la boyband no se reveló su nombre, pero sí que contó otro encontronazo durante la etapa One Direction con otro de sus miembros.

“Hubo un momento en el que un miembro de la banda me empujó contra la pared y le dije “si no me quitas las manos de encima es muy probable que no las vuelvas a usar””, contó Liam, historia que provocó la risa del entrevistador y sus compañeros.