LANZAMIENTO EL 17 DE SEPTIEMBRE

¡Lil Nas X embarazado! Las espectaculares fotos con las que anuncia su álbum 'Montero'

Lil Nas X ha publicado unas espectaculares fotos para anunciar su esperado álbum, Montero, en las que aparece embarazado. Vestido de blanco y con una corona de flores, el artista muestra su estado de gestación y una ecografía: la portada del disco.

El cantante Lil Nas X
El cantante Lil Nas X | EFE

Europa FM

Barcelona03/09/2021 13:49

Lil Nas X nunca deja de sorprendernos con su apuesta artística, con la que rompe cualquier tipo de estereotipo. Lo hemos visto con su música, sus videoclips y ahora ha vuelto a arrasar con la forma en la que ha anunciado la fecha de lanzamiento de Montero, su esperado álbum.

De rodillas situado al borde de una piscina, el artista aparece con una corona de flores blanca y con unos pantalones y un batín del mismo color abierto, dejando al descubierto una enorme tripita de embarazado.

"¡Sorpresa! No puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño paquete de alegría "MONTERO" vence el 17 de septiembre de 2021, ha escrito junto a la publicación, cuya última foto es una ecografía con la portada del álbum.

Ha revolucionado el mundo del hip-hop

Montero Lamar Hill, nombre real de Lil Nas X, ha revolucionado por completo la industria del hip-hop, que todavía lucha contra la sombra machista de años atrás.

Abiertamente gay, sus videoclips como Montero oIndustry babyhan sentado todo un precedente formando parte de una nueva generación de artistas que rompen todo tipo de roles de género y estereotipos.

Muy vinculado a distintas disciplinas artísticas, Lil Nas X causó una gran polémica hace unos meses cuando lanzó su propio modelo de Air Max 97 "satánicas" con sangre humana, que le costó la propia denuncia de Nike.

Este coqueteo con el satanismo, con el que también juega en el videoclip de Montero, es en realidad una crítica a cómo la religión ha fomentado la homofobia durante toda su historia.