GRANDES ACTUACIONES

Lola Índigo y Ana Mena actuarán en la final de 'Operación Triunfo' 2023

El lunes 19 de febrero nos despedimos de Operación Triunfo 2023, la exitosa edición del talent musical. Para este día tan señalado, las grandes estrellas Lola Índigo y Ana Mena actuarán en el plató antes de conocer al ganador o ganadora del programa.

Lola Índigo y Ana Mena actuarán en la final de 'Operación Triunfo' 2023
Lola Índigo y Ana Mena actuarán en la final de 'Operación Triunfo' 2023 | GTRES

Europa FM

Madrid10/02/2024 12:23

La final de Operación Triunfo está a la vuelta de la esquina.

Juanjo, Naiara y Paul son los primeros finalistas escogidos por el jurado y los profesores de la academia, y en breves conoceremos cuáles de sus compañeros se unirán a ellos para pelear por convertirse en el ganador del programa.

Durante la última gala, además de escuchar la propuesta de los finalistas, revivir algunas actuaciones de la gala 0 y escuchar por primera vez el himno de OT, también habrá grandes actuaciones de grandes artistas invitados. El nombre de Aitana sonó mucho hace unas semanas tras su visita a la academia, y se rumoreó que la estrella internacional cantaría en la final, pero no podrá ser.

En su lugar, serán sus grandes compañeras de la industria, Lola Índigo y Ana Mena , las que podrán ritmo a la noche del lunes 19 de febrero con algunos de sus grandes éxitos.

Mimi fue la primera expulsada de OT 2017, pero se convirtió en una de sus participantes más exitosas de la música urbana, y aunque Ana Mena no haya pasado por este talent musical, es una de las artistas pop más consagradas de España que no podía faltar en esta cita tan especial.

Ambas llevan a cabo grandes shows en sus conciertos, que estamos deseando saber como van a llevar a cabo en el plató de OT, ¿contará Lola Índico con sus dance break que te dejan sin aliento? ¿Hará Ana Mena su icónica performance de Las 12 convertida en una cenicienta moderna?

Habrá que esperar a verlo para confirmarlo, aunque algo tenemos claro: serán dos grandísimas actuaciones en directo.