30 DE JUNIO | MADRID

Luis Fonsi, Aitana, Sebastian Yatra, Marta Sánchez y muchos más, juntos en el Concierto por la Paz

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid será escenario de una de las iniciativas solidarias que más artistas reunirá este verano. El Concierto por La Paz, organizado por el Papa Francisco, unirá a Luis Fonsi, Aitana, Ana Guerra, Marta Sánchez y muchos más en un evento único.

Aitana, Luis Fonsi y Marta Sánchez
Aitana, Luis Fonsi y Marta Sánchez // Agencias | GTRES

Europa FM

Madrid 14/05/2019 21:11

El próximo 30 de junio tienes una cita en el Wanda Metropolitano de Madrid. Luis Fonsi, Miguel Poveda, Rosario, Marta Sánchez, Aitana, Sebastián Yatra, Ana Guerra, Carlos Rivera y muchos artistas más se subirán al escenario para celebrar esta iniciativa solidaria.

Además, el artista Domingo Zapata será el responsable de crear una live art performance sobre el escenario, con un mural conmemorativo, y el humorista Carlos Latre será el encargado de presentar el acto.

El Concierto por la Paz, organizado por el Papa Francisco en colaboración con la Fundación Starlite, tiene como objetivo recaudar fondos para el desarrollo de los programas de la fundación Scholas Ocurrentes. Su misión misión generar un cambio en la educación a través de la integración de todas las comunidades, independientemente de su cultura, creencia o religión, apoyándose en el arte, el deporte y la música, idiomas univer­sales, para poder recuperar así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en Paz.

👉 ¡Consigue aquí tus entradas!