DENTRO DEL DISCO DE VERSIONES INFANTILES 'MINI STARS'

Luis Fonsi lanza una divertida y pegadiza versión de 'Baby Shark' junto a sus hijos Mikaela y Rocco

'Baby Shark' regresa de la mano de Luis Fonsi en una divertida y pegadiza versión de este éxito y lo hace junto a sus hijos Mikaela y Rocco. La canción estará incluida en el disco Mini Stars, que reúne a varios artistas para interpretar clásicos infantiles.

Luis Fonsi lanza una versión del éxito infantil 'Baby Shark'
Luis Fonsi lanza una versión del éxito infantil 'Baby Shark' // Gtres/YouTube

Europa FM

EFE

Madrid 17/07/2020 08:26

"Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de 'Baby Shark' brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos", comenta Fonsi.

Esta versión de Fonsi y sus hijos del tema 'Baby Shark' incluye un vídeo musical animado, en el que el artista se sumerge el en agua para cantar con los tiburones.

El propio Fonsi publicaba un divertido vídeo en Instagram para promocionar el estreno:

'Baby Shark' se lanzó el 26 de noviembre de 2015 y se convirtió en el mayor fenómeno educativo de YouTube con miles de millones de visitas.

De hecho, el vídeo musical de 'Baby Shark' es el segundo más visto en la historia de YouTube, superando las 5.962 millones de visitas, después de 'Despacito', tema popularizado por el mismo Fonsi y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que ya ha sobrepasado los 6.859 millones de reproducciones. ¿Estará preparado Fonsi para competir consigo mismo?

MINI STARS, EL DISCO DE VERSIONES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El disco Mini Stars, creado por el canal infantil Pinkfong, es un EP que incluye las versiones de 'Mariposita', interpretada por Sebastián Yatra, 'La Vaca Lola' por Nacho, 'La gallina turuleca' por Guaynaa, 'Estrellita' por Greeciy y 'El perrito Picky' por Joey Montana.

Cada uno de los temas tendrá un vídeo animado en el que los artistas -en versión caricatura- aparecerán en momentos clave de la historia y sobre ambientes inspirados por cada una de las canciones.