ESTRENO MUSICAL

Morat y Sebastián Yatra unen sus voces en 'Bajo la mesa'

Morat y Sebastián Yatra presentan 'Bajo la mesa', una canción muy especial para los artistas, ya que siempre han querido trabajar juntos. La banda colombiana nos explicará los secretos de esta colaboración en Europa Home Date, el domingo 24 de mayo a las 17h.

Morat y Sebastián Yatra presentan 'Bajo la mesa'
Morat y Sebastián Yatra presentan 'Bajo la mesa'

Europa FM

Barcelona22/05/2020 13:35

'Bajo la mesa' es la propuesta musical de Morat y Sebastián Yatra que, desde que se conocieron, tenían ganas de grabar una colaboración. Y así lo han explicado en un vídeo en YouTube, en el que cuentan cómo nació esta canción, pero también han hablado de su amistad y han recordado conciertos donde han coincidido.

Los artistas hablan del amor y del proceso de enamoramiento en este nuevo single, que viene acompañado de un videoclip en dibujos animados.

Las imágenes relatan una historia romántica, con sus sufrimientos y sus logros, pero los artistas también aparecen pintados en el estribillo.

EUROPA HOME DATE

El próximo domingo 24 de mayo a las 17h, la banda colombiana presentará 'Bajo la mesa' en Europa Home Date. Morat charlará con Cristina Merino sobre este nuevo tema, su trayectoria y cómo han aprovechado el tiempo durante el confinamiento.

'Bajo la mesa' llega después 'Nunca te olvidé', el single que presentaron en su primera entrevista en Europa Home Date, con Juanma Romero. Donde nos contaron cómo había sido la acogida de esta canción por parte de sus fans y de la iniciativa de hacer un videoclip colaborativo, pero también sobre cómo estaban viviendo esta crisis con la cancelación de los conciertos, la cuarentena y la preparación de su próxima gira.

Además, Sebastián Yatra también estuvo en Europa Home Date, donde nos habló de 'Falta Amor', su tema con Ricky Martin, de la canción que ha escrito con Pablo López, cuándo podremos verle en España, su gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias, y cómo está viviendo estos días de confinamiento en casa.