liberación sexual femenina

Madonna reivindica la sexualidad en la madurez con unas provocativas fotos en topless

Madonna ha subido dos fotografías en toples para demostrar que está contenta con su sexualidad femenina. Aunque ha tenido que censurar sus pezones, la cantante, al igual que muchas otras artistas femeninas, sigue fomentando el movimiento Free the nipple.

Madonna
Madonna | Getty

Europa FM

Madrid29/10/2022 13:06

Madonna es una auténtica leyenda viva, siendo todavía la solista musical más exitosa del mundo según el Libro Guinness de los Récords.

Desde los años 80, la artista ha fomentado la liberación sexual de las mujeres con sus actuaciones y bailes provocativos que enfadaron a una sociedad muy conservadora. Sin embargo, lejos de amedrentarse los las críticas, la cantante ha continuado hasta la actualidad luchando por normalizar el sexo y el placer sexual femenino.

Su nuevo objetivo parece centrarse en terminar con que sea tabú la sexualidad femenina en la edad madura, así ha sorprendido en diferentes ocasiones en sus redes sociales mostrando vestuarios, bailes y poses muy provocativas.

Recientemente, Madonna ha sorprendido subiendo a sus historias de Instagram dos fotografías en las que aparece en toples para demostrar que está contenta con su cuerpo y su sexualidad.

Para evitar incumplir las normas de la comunidad, la artista censura sus pezones, aun así, Madonna, al igual que muchas otras artistas femeninas como Miley Cyrus, Rihanna o Dua Lipa, se ha posicionado a favor del movimiento Free the Nipple (Libera el pezón) que protesta en contra de la desigualdad de género que hace que los pechos femeninos sean un tabú tanto social como legal.

Madonna parece desoír las críticas que le acusan de publicar estas fotografías en un intento desesperado de mantenerse relevante.

Esta constante lucha por los derechos sexuales de las mujeres puede deberse, como expresó en su canal de youtube, a que está obsesionada con el sexo. Es más, aseguró que no puede vivir sin su collar vibrador de oro de 24 quilates.