Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Se viraliza una entrevista de Jennifer Lopez de 1998 donde critica a Madonna, Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow

Las redes sociales han recuperado una entrevista de Jennifer Lopez, en 1998, para 'Movieline' en la que hace comentarios despectivos por las artistas que triunfaban en ese momento: Madonna, Cameron Diaz, Salma Hayek o Gwyneth Paltrow.

Europa FM
  Barcelona | 27/09/2019
Jennifer Lopez con el mítico vestido de Versace en la gala de los Grammy 2000

Jennifer Lopez con el mítico vestido de Versace en la gala de los Grammy 2000 / Gtres

Tras desfilar para Versace con el mismo vestido que hace veinte años, Jennifer Lopez ha anunciado que ella y Shakira actuarán en la Super Bowl 2020. Sin embargo, no todo son buenas noticias para la artista, ya que se ha hecho viral una entrevista suya, de 1998, en la que habla mal de compañeras de profesión.

El editor del portal Wirecutter, Jason Chen, ha sido el encargado de recuperar las palabras de JLo en una conversación promocional de la película "Un romance muy peligroso".

La cantante habló del rodaje y de la experiencia de trabajar con George Clooney, pero también fue sincera y dio su opinión sobre otras artistas, como Madonna, Cameron Diaz, Salma Hayek o Gwyneth Paltrow.

De la Reina del Pop llegó a decir que era una mala actriz. "¿Pienso que es grande en el escenario? Sí. ¿Pienso que es buena actriz? No. Actuar es lo que hago yo, así que soy muy dura con la gente que dice: 'Oh, yo puedo hacer eso, yo sé actuar'. Entonces digo: 'Oye, no escupas sobre mi profesión".

Pero con Cameron Diaz no se quedó corta: "Es una modelo con suerte a la que le han dado todo tipo de oportunidades que debería haber aprovechado mejor. Cuando le dirigen bien, puede ser buena". Aunque también habló de Salma Hayek, dejando caer que era su competencia: "Ella es una bomba sexy y esos son los tipos de roles que hace. Yo hago todo tipo de cosas diferentes. Me da risa cuando dice que a ella le ofrecieron hacer de Selena antes que a mí, que es una mentira absoluta".

Su opinión de Gwyneth Paltrow fue bastante sorprendente y llegó a decir "¿En qué películas ha salido? Juro por Dios que no recuerdo nada que haya hecho. Alguna gente se hace famosa por asociación. He oído hablar más sobre su relación con Brad Pitt que sobre su trabajo".

No sabemos si ahora, vente años después de estas declaraciones, JLo ha cambiado de opinión y no se cree "la mejor, tengo el brillo del estrellato", como también dijo en una entrevista.

 

Últimas Noticias