ESTRENO MUSICAL

Maluma, Wisin y Yandel viajan a la Luna en su colaboración 'La Luz'

Wisin y Yandel acaban de lanzar 'La Luz', su nuevo single que coincide con la publicación de su décimo disco 'Los Campeones del Pueblo'. En este tema colabora Maluma con un videoclip donde el trío de artistas ponen rumbo a la luna en una nave espacial.

Maluma, Wisin y Yandel estrenan 'La Luz', su nueva colaboración
Maluma, Wisin y Yandel estrenan 'La Luz', su nueva colaboración // Instagram/WisinyYandel

Europa FM

Barcelona 14/12/2018 15:37

Wisin y Yandel acaban de lanzar 'Los Campeones del Pueblo', su décimo álbum de estudio que definen como un disco "lleno de reggaeton con el que la gente va a disfrutar mucho".

Pero el dúo puertorriqueño no está solo en este nuevo trabajo, encontramos colaboraciones de artistas como Ozuna, con el que presentaron este disco con el tema 'Callao'; el dúo de Zion y Lennox y Farruko, así como los traperos Bad Bunny y Miky Woodz y el colombiano Maluma.

Precisamente la canción con Maluma, 'La Luz', ha sido la escogida como nuevo single coincidiendo con la publicación de 'Los Campeones del Pueblo'. En el videoclip vemos al trío de artistas con un look futurista en una especie de nave espacial rumbo a la luna donde un grupo de mujeres (¿alienígenas?) hacen una espectacular coreografía.

Pero sin duda lo más comentado no ha sido el videoclip de la canción, sino la foto promocional que tanto Maluma como Wisin y Yandel publicaron en sus redes sociales para anunciar el estreno.

Con los tres vestidos de blanco, todas las miradas van a parar a los llamativos botines de Maluma, donde los usuarios no han podido resistirse a comentar el tacón que llevan: "Toda una princesa con esos tacones", "Mira @paulinarubio me encanta verte con @wisin y yandel, esto será un hit. Te ves bella donde compraste esas botas?", "Maluma se cree la Cenicienta con los zapatos de cristal" o "Maluma regálame las botas para ponérmelas el 31 de diciembre" son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse.