#CLOTILDEACTUA | 17 ABRIL

Manel Navarro, Hektor Mass, Arc de Triomf y muchos más actuarán en #ClotildeActua con Europa FM

El próximo 17 de abril tienes una cita con la mejor música en directo sin moverte del sofá. #ClotildeActua, la versión online de Clotilde Fest, te traerá las actuaciones de Ju, David Busquets, Maria Jacobs, Glaucs, Jeque, Manel Navarro, Arc de Triomf, XEIC o Hektor Mass. ¡Conéctate a Instagram a partir de las 18.00h y disfruta de la mejor música! #YoMeQuedoEnCasa

Festival #ClotildeActua
Festival #ClotildeActua // europafm.com

Europa FM

Barcelona 14/04/2020 13:24

En un momento tan complicado para la Industria Musical, los artistas están demostrando lo necesario que es la música para evadirnos estos días aunque sea confinados en nuestras casas.

#ClotildeActua, organizado por Europa FM, Palau Robert y la Agencia Catalana de la Juventud, se suma a la iniciativa de los conciertos online con este festival programado para el próximo viernes 17 de abril.

A las 18:00 desde el Instagram de @EuropaFMCat Roger Soriano, locutor de Europa FM, dará la bienvenida al #ClotildeActua presentando a los artistas que actuarán a lo largo de la tarde. A partir de ahí cada actuación en directo se realizará desde el perfil de cada artista.

Desde el pop más adolescente como Arc de Triomf, al pop melódico de Manel Navarro o la música electrónica del DJ Hektor Mass. ¡Sea cuál sea tu estilo musical tendrás una actuación para ti!

18:00 Presentación Europa FM @EuropaFMCat

18:05 Ju @JuOnStage

18:20 David Busquets @DavidBusquetsOficial

18:40 Maria Jacobs @MariaJacobs_official

19:00 Glaucs (Jofre Bardagí) @GlaucsOficial

19:20 Manel Navarro @ManelNmusic

19:40 Xeic @Xeic.Oficial

20:00 Arc de Triomf @ArcDeTriomf

20:20 Hektor Mass @HektorMass

¡Unete a #ClotildeActua y afronta el confinamiento disfrutando de la mejor música!